Mi perfil web de Instagram ?>

Mi perfil web de Instagram

Mi perfil web de Instagram

Me encanta la fotografía, y por eso no puedo dejar de amar cualquier aplicación que me permita mirar un sinfín de hermosas fotos. Instagram, la aplicación de fotografías con más usuarios en el mundo, acaba de lanzar los perfiles web , lo que significa que ahora se puede ver, gustar y comentar las fotos de los demás a través de la web!

Instagram realmente ha cambiado mi forma de hacer fotos. Antes todo giraba alrededor de mi DSLR o mi cámara digital compacta. Ahora puedo tomar fotos de mi vida diaria con mi teléfono celular y luego transformarlas con los distintos filtros. Es perfecto para cualquier momento del día, porque puedo compartir fotos directa e instantáneamente, sin tener que esperar a transferirlas al computador. También me permite ver lo que mis amigos están haciendo, sin las actualizaciones de estado y todo el ruido de las otras redes sociales.

Bueno, el nuevo web profile de Instagram, tiene un diseño de mosaico en la parte superior para mostrar las últimas imágenes y uno más tradicional para las de archivo. También se puede ver la imagen de perfil y la biografía, además de visitar los perfiles de los más de 100 millones de usuarios que tiene la aplicación.

Los perfiles muestran todos las imágenes que los usuarios hayan tomado de manera cronológica y permite agrandarlas, ponerles “like” y comentarlas. Aún no existe la posibilidad de subir fotografías desde el computador, porque según la compañía la aplicación nació para ser utilizada desde los smartphones (celulares inteligentes).

Puedes seguirme en instagram.com/minrebolledo, y comprobar si ya está activo el tuyo poniendo tu nombre así: intagram.com/nombreusuario

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Mi perfil web de Instagram

Leave a Reply