Mi primer tatuaje ?>

Mi primer tatuaje

Lo más difícil fue estar sentada en la silla esperando que la aguja golpeara mi espalda. Creía que el dolor iba a ser terrible, pero tan pronto la sentí en mi piel, me di cuenta que estaría bien. Fue un poco incómodo y me desmayé unos cinco minutos, pero aparte de eso, todo estuvo perfectamente bien. Mi hermana siguió después, que sí estaba más nerviosa… !!

Las estrellas tienen una propiedad especial: cuanto más profunda la oscuridad, más brilla.

Las estrellas representan algo mágico, hasta romántico… una conexión con el universo. Para mi es como luz en momentos de oscuridad. Según Cirlot, es un símbolo del espíritu y Bayley plantea que simboliza el ejército espiritual luchando contra las tinieblas. Quien lleva la estrella, camina lleno de esperanza en busca de nuevos horizontes de paz, tranquilidad, luz, grandeza, verdad y prudencia. Las estrellas me han fascinado siempre…

La belleza tiene un precio que deja de convertirse en sufrimiento, cuando se visita el estudio del artista Mokomae en la Isla de Pascua!!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273