Mi propia mantequilla de maní ?>

Mi propia mantequilla de maní

Tengo clarísimo que es una bomba calórica que atenta contra mi vida sana y equilibrada, pero tan solo imaginarme preparando mi propia mantequilla de maní casera, y se me empieza a nublar la visión.

El funcionamiento de esta máquina de hacer mantequilla de maní es realmente fácil, solo tienes que meterle el maní (cacahuetes), seleccionar si prefieres la consistencia crujiente o cremosa y en un par de minutos está lista para nuestro deleite.

Además la puedes utilizar con los frutos secos que quieras y preparar pastas de nueces, semillas de girasol, almendras, castañas de cajú, etc… y toda esta maravilla por tan sólo 49.98 dólares.

Por último no hay que olvidar que el maní contiene muchos nutrientes que son importantes para nuestro organismo y provee grasa de buena calidad. Y como con la mayoría de los alimentos, hay que tener cuidado con las porciones y las calorías adicionales, ya que un gramo de grasa provee 9 calorías.

Fuente: The Lighter Side

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

12 thoughts on “Mi propia mantequilla de maní

  1. hola quisiera que me informen si esta maquina la venden en perú ,deseo la direccion de el lugar ,el precio ,por favor escribame a mi correo ,estoy interesada ,gracias

  2. Necesito conseguir una de esas maquinas de mantequilla de maní…ahí dice q por 50 dólares la podes conseguir. Donde? Salufos

Leave a Reply