Mi propia mantequilla de maní ?>

Mi propia mantequilla de maní

Tengo clarísimo que es una bomba calórica que atenta contra mi vida sana y equilibrada, pero tan solo imaginarme preparando mi propia mantequilla de maní casera, y se me empieza a nublar la visión.

El funcionamiento de esta máquina de hacer mantequilla de maní es realmente fácil, solo tienes que meterle el maní (cacahuetes), seleccionar si prefieres la consistencia crujiente o cremosa y en un par de minutos está lista para nuestro deleite.

Además la puedes utilizar con los frutos secos que quieras y preparar pastas de nueces, semillas de girasol, almendras, castañas de cajú, etc… y toda esta maravilla por tan sólo 49.98 dólares.

Por último no hay que olvidar que el maní contiene muchos nutrientes que son importantes para nuestro organismo y provee grasa de buena calidad. Y como con la mayoría de los alimentos, hay que tener cuidado con las porciones y las calorías adicionales, ya que un gramo de grasa provee 9 calorías.

Fuente: The Lighter Side

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273