Mi verdadero Yo ?>

Mi verdadero Yo

Mi verdadero Yo

Hago todo lo posible por compartir mi verdadero yo en mis redes sociales, sobre todo en instagram stories. Así es fácil que la gente se haga una idea de quién soy, como vivo mi vida, como y cuando ejercito, que como, etc. Aún así, y como es obvio al no mostrar absolutamente todo de mi, hay veces que recibo preguntas como, qué hago para estar siempre feliz, no tener problemas…
Este post es para aclarar algunas cosillas que la gente pregunta acerca de mi.

1. No todo es saludable: Mi alimentación es mayormente saludable, pero muchas veces como bombones de chocolate y torta merengue lúcuma full azúcar blanca, o una pizza o mega hamburguesa con todo lo imaginable. También hay veces que me excedo con la comida, y me como de una muuuuchas barritas QuestBar que amo (no voy a revelar la cantidad), o el frasco completo de mantequilla de maní o tahini.

Y no lo considero malo ni me no siento con remordimiento al hacerlo. Quien lleva una vida 85% saludable y limpia, el otro 15% puede comer lo que quiere. La vida es para disfrutarla y encontrar un equilibrio que te haga sentir bien y verte como quieres.

2. No entreno todo el tiempo: Porque no me da el tiempo o simplemente me da flojera. Sé que siempre motivo a todos a ejercitar y hacerse el tiempo y las ganas, pero no siempre duermo bien y en la mañana mi ha aveces me apetece más quedarme en la cama. Pero cuando entreno, entreno! No pierdo el tiempo y me enfoco en mis objetivos para construir un cuerpo más saludable por fuera y por dentro.

3. No estoy feliz y con ultra energía todo el tiempo: La vida es un viaje que incluye altos y bajos. Y sí, generalmente soy una persona súper optimista, alegre y con millones de ideas en mi cabeza, pero hay días que me siento triste o sobrepasada con los quehaceres y los niños. Días que solo quiero hacer nada, y esos días no subo a mis stories tantos vídeos y fotos como otros… y pasar días no está mal, es necesario.

Bueno, este así es mi vida, y seguro la de la mayoría. No soy una súper mamá, esposa, hija, hermana o amiga todo el tiempo… Me caigo muchas veces, pero si algo me caracteriza, es nunca perder las esperanzas y ganas de cumplir con mis metas personales, familiares y laborales. No me gusta sentirme deprimida y me doy mucho ánimo cuando lo necesito. En ese punto también entran ustedes que me tapan a comentarios y mensajes positivos y mega lindos todos los días! Son los mejores seguidores que podría tener!!!

Estoy muy agradecida por todos quienes me rodean, ya sea física o virtualmente 😘 ❤️

Mis calzas BELLAS son de SWEAT HARD!!!! Que en verdad son para entrenar, pero son tan lindas que las ocupo para salir 💪🏻😁

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Mi verdadero Yo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply