Mi viaje a Disney (parte 1): Cómo elegir un buen Hotel ?>

Mi viaje a Disney (parte 1): Cómo elegir un buen Hotel

Mi viaje a Disney (parte 1): Cómo elegir un buen Hotel

Eh eh eh nos vinimos de vacaciones a Disney!!! Yo soy lejos la más emocionada de la familia.

La reserva del Hotel, la compra de los pasajes y el arriendo del auto, lo hicimos a través de Atrápalo Chile! La verdad que yo todo lo que se pueda hacer por http://www.atrapalo.cl, lo hago por ahí. Y es que es demasiado conveniente en cuanto a precios, variedad e información entregada para poder tomar una acertada decisión.

Por otro lado ir a Disney con niños es todo un trabajo. Con Gox estuvimos semanas haciendo tablas de Excel con los parques de atracciones, sus juegos, estatura permitida para que los niños puedan entrar, restaurantes, reservar fast pass, el cuento de las fotos que te sacan distintos fotógrafos mientras paseas y te llegan al celular… uff son demasiadas cosas! Me gusta llevar todo bien organizando, sobre todo si andamos con niños pequeños.

Al menos todo lo que respecta a vuelos, hoteles y arriendo de auto, lo tuvimos cómoda y rápidamente a través de “Atrápalo”. Lo bueno es que te da un montón de opciones de filtros para la búsqueda de todo!

Mi viaje a Disney (parte 1): Cómo elegir un buen Hotel

Extenuados llegamos a nuestro hotel! Viajar en avión con dos niños tan pequeños no es tarea fácil! aún así iría a la China con ellos, nada más lindo que viajar en familia y estimularlos a conocer.

Después del viaje Santiago-Miami, nos quedaban 4 horas hasta Orlando en auto, abastecernos en el supermercado (mi ‘tarea’ favorita)… así que llegar a un hotel cómodo y completo es primordial. Y es elegir un hotel no se reduce solamente a una buena oferta.

Aquí van unos tips:
1. Intereses: Necesitas gimnasio, spa, cocina, microondas? No siempre el precio más bajo o más alto es lo que necesitas, así que busca el hotel según tus necesidades.

2. Lo ideal es planear con anticipación, así tienes más disponibilidad. Yo busqué a través de Atrápalo Chile donde la oferta es muy amplia, variada y te da la opción de filtrar por distintas categorías (playa, lujo, familiar, niños, negocios). También ver los servicios de cada hotel (piscina, mascotas, cocina, adaptados para discapacitados…) 👉🏻 http://www.atrapalo.cl es lo mejor si quieres viajar: hoteles, vuelos, arriendo de auto…
Nosotros elegimos “villa” más que hotel, porque para tantos días prefiero la comodidad de tener cocina y preparar yo snacks ricos y entretenidos con las compra de los supermercados de USA que son increíbles! Además las villas igual tienen sistema de “room service”, desayuno continental, piscina, etc.

3. Ubicación del hotel: Muchas veces estamos interesados en visitar lugares puntuales en los destinos. Es importante que tu hotel quede cerca de estos puntos o que al menos tenga transporte público accesible.

4. Tienes hijos? Ve que el hotel acepte niños y esté preparado para recibirlos. Busca reseñas de otras familias como referencia, seguro necesitarás que el hotel sea tranquilo, seguro, con servicios de entretenimiento y accesorios tipo cuna, etc.

5. Lo mismo aplica al revés, si prefieres hoteles solo para adultos también hay muchísima oferta, sobre todo en destinos del Caribe. Esto es ideal para parejas que quieren vacaciones románticas, o grupos de amigos que festejan despedidas de solteros.

6. No siempre lo caro es bueno, muchas veces pagamos precios elevados y no vale la pena. Revisa las reseñas y opiniones de otros usuarios.

7. Tienes una familia numerosa? Podrás ahorrar dinero bajo el sistema “todo incluido” ya que no te preocupas por gastos extra en alimentación, sobre todo con hijos adolescentes.

{dato extra: pidan cuna en el avión! Es lo mejor}

Espero te sirva #AtrapaloConMin ✌🏻️

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Mi viaje a Disney (parte 1): Cómo elegir un buen Hotel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply