Mousse de chocolate saludable ?>

Mousse de chocolate saludable

Mousse de chocolate saludable

Ricooooo… soy una chocoadicta! me acabo de preparar y devorar este rico postre como snack pm! Se ve una locura, pero es completamente saludable. Mi “Mousse de Chocolate” no tiene huevo, soya, gluten, lácteos, ni azúcar refinada.

Solo mezclé en la licuadora: 2 paltas (avocado, aguacate) maduras, 2 plátanos maduros, 4 cucharadas de maple syrup y 4-5 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar.

La verdad quería ponerle dátiles en vez de maple, pero solo me quedaban 2! También puede ser miel o agave. La idea es que vayan probando según lo que más les gusta o tengan disponible y en las proporciones que les parezca sabroso. A mi por ejemplo, no me molesta que quede un poquito amargo, pero mi marido lo prefiero más dulce, por eso agregó más maple.

Y no se asusten con la palta!!!! es perfecta para lograr una buena consistencia, es muy nutritiva y no queda con sabor a palta.

Resultan varias porciones por si acaso!! no se lo vayan a comer todo de una. A la porción que me comí hoy día como snack pm, le puse algunas nueces, goji berries, coco rallado y cacao nibs… delicioso!!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply