Mujer da pecho a cervatillo huérfano ?>

Mujer da pecho a cervatillo huérfano

Esta foto publicada en el Hindustan Times y tomada por Himanshu Vyas ganó el Premio de Oro IFRA. Vyas había oído hablar de un cervatillo huérfano que estaba siendo cuidado por una mujer Bishnoi, cerca de su ciudad natal Jodhpur. En la vivienda de barro, se podía ver al cervatillo jugando con sus hijos.

Cuando tenían hambre, la mujer amamantaba al cervatillo y su hija al mismo tiempo. La conexión entre el hombre y la naturaleza es incomparable y me impresiona la naturalidad de la escena.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

19 thoughts on “Mujer da pecho a cervatillo huérfano

  1. que hermoso acto por parte de la señora al amamantar a un ser vivo aunque no es de su misma especie me enternecio ojala hubieramos muchos como ella no que algunos ven a los animales como seres inferiores y sin valor ni sentimientos y mucho menos sin derechos bravo por ella.

  2. Pingback: joneame.net
  3. Increíble.
    Lo gracioso es que esto lo vemos como espectacular, cuando debería ser lo normal (que el que tuviera le diera al que no tiene), pero claro, nos espantamos de todo lo que no está aceptado por la sociedad… eso sí que da asco.

    Quien critique gratuitamente que primero se mire en un espejo y luego comente…

  4. ¿anay, vos tomás leche de vaca, chiquita?? Y eso no te da “asco” ? ¿No te parece “malo”? Abrí un poco los ojos y la cabeza, nena (y el corazón, de paso). Te va a hacer bien…

  5. Los comentarios de SARA, ANA-ESTHER y PAU son brillante realidad, han dicho todo lo que estaba en mi corazón, os felicito por pensar así!

Leave a Reply