NARS en Chile ?>

NARS en Chile

NARS en Chile

Cada vez llegan más marcas entretenidas sobre moda y belleza, hace algunos meses fue Benefit y ahora es la marca de cosméticos NARS.

Nars llegó con una colección que no solo trata de recrear el espíritu de Marilyn Monroe, sino los colores de los años 50, tomando algunos elementos que lo haga verse moderno. La idea es que cuando te maquilles no te veas vintage, o así como de otra época.

En la foto están mis colores de labiales favoritos: El primero es el “Heat Wave” y el segundo “Niagara“.

La primavera llama los colores frescos como rosados y corales! El labial NARS Niagara, fue el primero que me compré de esta marca y es un color que se ve muy bien en esta época (fue lanzado por Nars en la primavera del 2010).

El Niagara es como un color rosa coral. Tiene un acabado medio satin por lo que es relativamente opaco con solo un toque de brillo. Como la mayoría de los lápices labiales Nars, es ligero y libre de olor. En general prefiero esta sensación de ligereza que la de los lápices labiales más gruesos y cremosos. En comparación con mi color habitual de día, el Niagara es un color brillante, así que lo uso con ojos muy al natural.

El Heat Wave es otro de mis preferidos. No es el clásico rojo pasión, sino que es algo más alegre al llevar un tono anaranjado fresco. Tiene una textura casi mate pero nada rígida y una tremenda fijación.

Ahora ya no tengo que esperar a viajar o encargárselo a mi hermana que es tripulante de cabina. En Chile podemos encontrar Nars en 3 tiendas, que están ubicadas en la multitienda RIPLEY de Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “NARS en Chile

    1. Hola Mouji! yo soy fan a Mac, pero con el tiempo he descubierto que Bobby Brown y Nars tienen productos espectaculares. Así que lentamente he ido adquiriendo varios productos que ahora son esenciales en mi cosmetiquero.

      Las sombras de ojos MAC son lo mejor! Tienen millones de colores y la pigmentación es excelente! Uno de mis favoritos Mac es el Prep&Prime, que lo uso para unificar mi piel antes de la base.

      NARS tiene magníficos dúos de sombra de ojos! Me encanta la presentación de Nars…
      Los rubores Nars son excepcionales, especialmente el llamado ‘orgasm’, que es un color muy natural que ilumina el rostro. El otro clásico de NARS maravilloso es ‘the multiple’, que se puede utilizar como color de labios o colorete y da ese efecto tan natural.

      De Bobbi Brown me gustan los iluminadores. El Shimmer Brick es increíble… es un iluminador que se aplica sobre el rubor. También se puede usar como sombra (usando los 5 tonos por separado), el blanco como iluminador para debajo de las cejas o debajo del lagrimal. También hay otros tonos mas marrones y dorados que eventualmente se pueden usar como bronzers. Súper versátil!

      En resumen, Bobby Brown lo encuentro un poco más clásico. Nars quizás es le de mejor calidad, pero un poco más caro que Mac. Y Mac miles colores maravillosos y brochas excelentes.

      Estaría escribiendo horas jajaja.

      Besos Mouji!! :D

  1. Justo ayer me compré un color muy parecido al Niagara por recomendación de la niña que atendía en Ripley, por lo general no uso colores fuertes y este me encantó !!!

    1. A mi también me pasó… siempre usaba rosados claros o nudes. Pero por un pedido de mi marido, me empecé a comprar colores fuertes y ahora me encantan!! Abrazo!

Leave a Reply