NARS en Chile ?>

NARS en Chile

NARS en Chile

Cada vez llegan más marcas entretenidas sobre moda y belleza, hace algunos meses fue Benefit y ahora es la marca de cosméticos NARS.

Nars llegó con una colección que no solo trata de recrear el espíritu de Marilyn Monroe, sino los colores de los años 50, tomando algunos elementos que lo haga verse moderno. La idea es que cuando te maquilles no te veas vintage, o así como de otra época.

En la foto están mis colores de labiales favoritos: El primero es el “Heat Wave” y el segundo “Niagara“.

La primavera llama los colores frescos como rosados y corales! El labial NARS Niagara, fue el primero que me compré de esta marca y es un color que se ve muy bien en esta época (fue lanzado por Nars en la primavera del 2010).

El Niagara es como un color rosa coral. Tiene un acabado medio satin por lo que es relativamente opaco con solo un toque de brillo. Como la mayoría de los lápices labiales Nars, es ligero y libre de olor. En general prefiero esta sensación de ligereza que la de los lápices labiales más gruesos y cremosos. En comparación con mi color habitual de día, el Niagara es un color brillante, así que lo uso con ojos muy al natural.

El Heat Wave es otro de mis preferidos. No es el clásico rojo pasión, sino que es algo más alegre al llevar un tono anaranjado fresco. Tiene una textura casi mate pero nada rígida y una tremenda fijación.

Ahora ya no tengo que esperar a viajar o encargárselo a mi hermana que es tripulante de cabina. En Chile podemos encontrar Nars en 3 tiendas, que están ubicadas en la multitienda RIPLEY de Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273