No hay tiempo que perder ?>

No hay tiempo que perder

Elisabeth Kübler-Ross (8 de julio de 1926 – 24 de agosto de 2004) fue una psiquiatra suizo-estadounidense que dedicó gran parte de su vida a trabajar con enfermos terminales.

En ocasiónes preguntó a personas a punto de morir ¿qué es lo que volvería a hacer si viviera? La respuesta fue: me hubiera arriesgado más. De nuevo, cuando la doctora Elisabeth preguntó el porqué de esa respuesta la contestación fue de este tipo:

Porque aquello que quería hacer y no hice, o porque aquello que quería decir y no dije, o porque aquella expresión de afecto que reprimí me parecen en este momento una nimiedad absoluta frente al hecho de morirme. La muerte es algo que no decido yo, la vida me empuja a ello; y ahora, frente a ella, me doy cuenta que todas esas circunstancias que antes me parecían un reto terrible, son una nimiedad comparada con el hecho de que me muero y no hay vuelta atrás.

(Extraido de un libro de Alex Rovira)

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273