Noodles ?>

Noodles

Una sopa muy rica para un día nublado y frío, no como los de esta semana… pero igual voy a ir a esa tienda de productos chinos que queda en bellavista y en la que me suelo perder por horas intentando entender las etiquetas.

Estos fideos son una auténtica perdición… aparte de exquisitos, se mezclan perfecto con todo tipo de ingredientes. Los noodles hechos con pasta de arroz, son muy típicos de los países de Extremo Oriente y dependiendo de como los cocines y con que los acompañes, puede ser un plato muy nutritivo y sano.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Noodles

  1. hola oye sabes, empeze la semana pasada a seguir tu blog (todabia no se como llegue a el), me parecio bastante entretenido, pero no se, este articulo me descoloco, independiente de la foto q esta linda, se parece mucho a mi sobrina, y entiendo que uno tenga sus dias light, pero igual me descoloco, no se cual q esperabas con este articulo, en los otros uno quedaba… meditado o pensando… tenian “tema” este ultimo…. todabia no se q pensar….

  2. jaja!! yo también pierdo horas en los Chinos! tienen tantas cosas novedosas, sana y ricas!! esta sopa es super rica!!! estoy deacuerdo contigo!!
    Que preciosa la niña de la fotografía!
    Me encanta!

    Un Abrazo y que tengas una linda semana!

  3. Hola Pilar, gracias por haberte interesado en mi blog! En cuanto a los post, no sigo siempre escribo acerca de lo mismo… más bien cuando encuentro o se me ocurre algo que me llama la atención lo subo!

    Espero verte por aquí de nuevo…
    Y que estés muy bien!

Leave a Reply