Nos pasa a todos ?>

Nos pasa a todos

¿Alguna vez te has sentido en blanco? Es un desagradable sentimiento, donde pareces flotar sin ninguna dirección. Uno no sabe cómo se supone que se debiera sentir, o incluso cómo se quisiera sentir. Es como una nube que oscurece todo y no te deja ver. Entonces intentas ocupar tu mente leyendo, dibujando, a través de la escritura, saliendo a comer o con los amigos, pero nada parece tener el mismo entusiasmo o entretención que una vez tuvo. Es como si de repente le hubieran apagado el volumen a las cosas y te queda ese molesto pito (sonido agudo) en los oídos… y te preguntas adonde se fue la música?. La vida parece insustancial, a pesar que todas las cosas que te dicen que no es así. Te sientes apático y vacío, y nada puede cambiar eso. Día tras día, esta sensación o la falta de sensación, se mantiene. Es simplemente un tiempo donde crees que nada puede ayudar. Estás obligado a esperar que se pase, aunque no hay manera de saber cuánto tiempo va a durar.

Para cuando finalmente se haya terminado, el día parecerá mucho más brillante. Todo volverá a tener sentido, y con tan sólo saber que existes, te sentirás completo. En cada vida un poco de lluvia debe caer. Y cuando todo quede atrás, los charcos reflejarán la luz del sol.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

13 thoughts on “Nos pasa a todos

  1. Efectivamente, ojala pudiéramos mantener un estado de ánimo siempre vitalista, alegre y consciente. Aunque para decir verdad, si no hubieran esos cambios tampoco valoraríamos esos momento buenos.
    Saludos.

  2. Con tus palabras m siento fielmente refleja a como me siento hoy, simplemente amaneci asi y espero que mañana al despertar se hallan disipado mis nubes :)

    salu2.
    SAra-

  3. Sabes que entiendo perfectamente este escrito y me siento sorprendida, porque justo estos 3 ultimos días me he sentido así y como bien dices tú hay que esperar hasta que se pase…
    que será no sé… Pero que se pasa, pasa! ;)

    Besitos! ^-^

  4. chencho: así es… alegrémosnos entonces por esos momentos en los cuales merodeamos sin una clara orientación!! un abrazo grande!!

    sara: ya verás como son de necesarias las nubes para que luego aparezca el sol en tu vida… de seguro mañana aparece un ventarrón y las sopla lejos! un besito

    andrea: tan sólo esperar que parta esa rara sensación, sin olvidar que el sentido de la vida es vivirla y disfrutarla…. y luego de 3 días nublados, no sólo saldrá el sol, sino también un lindo arcoiris! que estés súper, un beso!

  5. Yasmin, ya lo creo que nos sucede atodos, pero igual que llega sin avisar, un día te levantas y descubres que ya no está y que quizás voló junto con un sueño, y vuelves a sonreir y a sentir y a vivir!
    Besitos,

  6. Cuando llegan los momentos en blanco hay que saber apreciarlos, sin rechazarlos de plano, sabiendo que tambiñén somos nosotros los que estamos ahí… porque nunca podemos huir de nosotros mismos.

  7. cierto, el estar flotando y no sentir nada… y querer despertar….o querer creer ques estas en una pesadilla y que si te acuestas a dormir se va a pasar, pero despiertas y sigues en lo mismo…. me pasa muy seguido. :|

  8. El ser feliz no significa para mi que todo sea perfecto…. sí significa que he decidido mirar más allá de las imperfecciones.

    o por lo menos eso intento cada día :)

    Un abrazo apretado para todos!

  9. Sí, a muchos nos pasa, pero como sabes, cuanto más consciente eres, menos discurren en tu vida este tipo de situaciones y sentimientos

    Cuidate y paso lista todas las semanas de quien pasa y no a visitarme, después pongo castigos, así que, ya sabes :)

  10. “Nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer”.

    Me gusta eso de sentirse en blanco, el blanco es pureza, es pureza el blanco, sentirse blanco? magnifico, lo intentaré concientemente.

    Un rayo de luz

Leave a Reply