Nos pasa a todos ?>

Nos pasa a todos

¿Alguna vez te has sentido en blanco? Es un desagradable sentimiento, donde pareces flotar sin ninguna dirección. Uno no sabe cómo se supone que se debiera sentir, o incluso cómo se quisiera sentir. Es como una nube que oscurece todo y no te deja ver. Entonces intentas ocupar tu mente leyendo, dibujando, a través de la escritura, saliendo a comer o con los amigos, pero nada parece tener el mismo entusiasmo o entretención que una vez tuvo. Es como si de repente le hubieran apagado el volumen a las cosas y te queda ese molesto pito (sonido agudo) en los oídos… y te preguntas adonde se fue la música?. La vida parece insustancial, a pesar que todas las cosas que te dicen que no es así. Te sientes apático y vacío, y nada puede cambiar eso. Día tras día, esta sensación o la falta de sensación, se mantiene. Es simplemente un tiempo donde crees que nada puede ayudar. Estás obligado a esperar que se pase, aunque no hay manera de saber cuánto tiempo va a durar.

Para cuando finalmente se haya terminado, el día parecerá mucho más brillante. Todo volverá a tener sentido, y con tan sólo saber que existes, te sentirás completo. En cada vida un poco de lluvia debe caer. Y cuando todo quede atrás, los charcos reflejarán la luz del sol.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273