Nuevamente Santiago Dining Week! ?>

Nuevamente Santiago Dining Week!

Nuevamente Santiago Dining Week!

Durante este embarazo no me he sentido muy bien a nivel de nauseas, pero justo  hace algunas semanas atrás que me volvió el apetito voraz y las ganas de salir. Y no podía ser en mejor momento!!! No me quería perder la nueva versión de Santiago Dining Week! 🍴😋 Esto se trata de una súper oportunidad para salir a comer en los 33 mejores restaurantes de Santiago a precio promocional.

La idea es meterse a www.santiagodiningweek.com, y desde ahí elegir algún restaurante que te parezca atractivo su menú. Luego reservas para el día que quieras y listo! Todos los menús son de tres pasos (entrada, fondo y postre) y si eliges ir a la hora de almuerzo cuestan $12.000 y para la cena $18.000 pesos chilenos. Además hay 3 entradas distintas para elegir, 3 platos de fondo y 3 postres, así que seguro hay algo que te guste.

La vez pasada de Stgo. Dining Week (a principios de año) aproveché de conocer como 5 restaurantes, y para esta versión ya tengo algunas reservas hechas que luego en mi Instagram les iré contando.

En la foto uno  Les recomiendo darse una vuelta por el sitio y a ver si se tientan como yo. Esto corre solo del 3 al 16 de Agosto!!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply