Observando el mundo animal ?>

Observando el mundo animal

Incluso un león sabe las ventajas de realizar Adho Mukha Svanasana todos los días… Esta asana es un gran estiramiento para los hombros, músculos isquiotibiales, pantorrillas, empeines y manos, y fortalece piernas y brazos.

Los animales, al sentirse tensos durante el día, realizan estiramientos con los que eliminar de forma instintiva esa tensión. Precisamente de la observación del mundo animal por los antiguos yoguis de la India, surgieron posturas con esa finalidad: la del gato (marjiasana), el perro (adho-mukha svanasana), la cobra (bhujangasana) etc. También podemos observar la innata capacidad de los bebes y los niños para la relajación natural. Por el contrario el adulto más bien duerme tenso y contraído, además de mantener la mala costumbre de llevarse a la cama los problemas cotidianos, impidiendo al cerebro provocar el mecanismo natural del sueño.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273