Ojos que no ven ?>

Ojos que no ven

”En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.”

Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Ojos que no ven

  1. Entiendo lo que dices, de todas formas con la lejanía o la ignorancia, olvidamos o no nos percatamos del dolor, sentimiento o lo que sea.
    Cariños

  2. Yo también entiendo lo que me comentas… y tengo claro que la lejanía o ignorancia podría distanciar ciertos sentimientos, pero a lo que quise apuntar es que muchas veces nos cegamos y no queremos ver, estando conscientes que debemos y necesitamos ver algo… y eso lejos de olvidar, nos acerca más.

Leave a Reply