Pan con chocolate y plátano ?>

Pan con chocolate y plátano

banana2Esta deliciosa receta, súper sencilla y perfecta para las noches de frío, utiliza como ingredientes básicos: pan duro, leche y huevos y después puedes sumarle cualquier cosa que se te ocurra. Lo bueno de este postre (o desayuno), es que lo puedes dejar más seco o húmedo, según te apetezca, agregando más o menos leche.

Para este budín de pan con chocolate y plátano (lejos de las mejores mezclas de sabores), se necesita:

  • Un recipiente redondo para el microondas.
  • 2-3 rebanadas de pan seco (tampoco que esté como una roca).
  • Si el pan no está seco, entonces no podrá absorber todas las cosas ricas que se agregan.
  • 2 huevos.
  • 1 plátano maduro.
  • Un puñado de chips de chocolate, tal vez unos 30.
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 3/4 cucharadita de canela.
  • 1   1/2 tazas de leche.

banana 1

En primer lugar, mezcla la leche, la vainilla, la canela, y los huevos en el recipiente para el microondas. Los huevos deben quedar muy bien revueltos, de lo contrario quedarán trozos de huevo cocido en el postre. Corta los pedazos de pan en tiras largas o cuadradas y luego remójalos en la mezcla anteriormente descrita. Puedes mover los ingredientes, si es necesario. Ahora agrega a la mezcla las tajadas de plátano y los chips de chocolate. Mete el recipiente al microondas a temperatura alta, durante unos 5 minutos o hasta que no haya líquido que se puede derramar.

Mientras se cocina esta mezcla en el microondas, puede empezar a expandirse y a subir… no hay que asustarse, ya que volverá a bajar una vez que se pare de cocinar.

Probablemente esta receta sea suficiente para dos personas, a menos que realmente te fascine y te lo devores tu solo!

Fuente: mini and micro

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Pan con chocolate y plátano

Leave a Reply