Pan hecho en casa: horno de pan de Tefal ?>

Pan hecho en casa: horno de pan de Tefal

Pan integral

El pan es uno de los alimentos más consumidos entre los chilenos y es sin duda, también, uno de mis alimentos favoritos. Quienes me siguen en mi instagram (@minrebolledo) saben que soy fanática de las tostadas con palta + huevo! Pero cuesta un mundo encontrar un buen pan integral que no esté lleno de ingredientes pocos saludables. Es por eso que actualmente me estoy haciendo montón de comidas en mi casa, que además de ser una alternativa más económica, puedo controlat perfecto que ingredientes lleva.

Me hago en casa mi propia mantequilla de maní, nutella saludable, yogur griego, leche de almendras y ahora el pan! Tener una buena máquina que ayude en el proceso es fundamental. Tefal tiene una nueva máquina para hornear pan, que te permite de una manera fácil y económica, cocinar tu propio pan con 3 niveles de tostado para la corteza y una gran ventana superior para supervisión. Además es fácil de limpiar ya que tiene un revestimiento antiadherente en la cuchilla amasadora. Súper recomendada!

 Punto de venta: Grandes tiendas y tienda Home&Kook, 3° piso Alto Las Condes.
Pan hecho en casa: horno de pan de Tefal

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Pan hecho en casa: horno de pan de Tefal

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply