Paté de semillas de girasol ?>

Paté de semillas de girasol

Paté de semillas de girasol

Me encantan los patés vegetarianos! son muy fáciles y rápidos de preparar. Esta pasta o paté se puede usar para untar sobre una galleta o un pan, para condimentar ensaladas o para servir con bastoncitos de apio y zanahoria crudos. Espero que se animen a hacerlo!!!

Ingredientes:

  • 2 tazas de semillas de girasol (maravilla)
  • 2 cucharaditas de cebollín picado
  • 3 tomates secos
  • Aceite de oliva
  • Jugo de limón
  • Sal de mar

Preparación:
– Remojar las semillas de girasol por 6 horas.
– Remojar los tomates con agua tibia, no menos de dos horas
– Colocar en la licuadora todos los ingredientes y procesar.
– Ya está listo para degustar!

Paté de semillas de girasol

Paté de semillas de girasol

En vez de tomate y cebollín, se pueden utilizar hierbas frescas como ciboulette, albahaca, perejil. Y al final para decorar, puedes agregar tus especias favoritas… yo he intentado con hinojo y comino!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Paté de semillas de girasol

  1. Qué rico se ve este paté! A mi me parece que puede usarse en reeemplazo de la mayonesa. La preparé este fin de semana :)

Leave a Reply