Pescado con costra de maple-nuez ?>

Pescado con costra de maple-nuez

Pescado con costra de maple-nuez

Acabo de almorzar este sabroso tollo con costra de nuez-maple acompañado con una exquisita quinoa tricolor de Bocali!!! Si están buscando una comida rápida de hacer, esta receta no quita más de 15 minutos preparar. Es súper simple, saludable y ultra rica. El pescado puede ser el que más te guste… yo he hecho esta costra de maple-nuez sobre salmón o trucha y queda muy bien.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 piezas de pescado
  • 2/3 taza de nueces trozadas
  • 2 cucharadas de perejil
  • 1 cucharada de maple syrup
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • sal de mar y pimienta a gusto

Mezclar en un bowl todos los ingredientes excepto el pescado. Una vez bien combiando, poner sobre el pescado y hornear por 10 minutos a 180 °C.

Al lado yo le puse mini tomatitos de la huerta y la maravillosa quinoa salvadora marca Bocali. Y es que no siempre tengo tiempo de cocinar, por eso no falta en mi despensa esta quinoa lista para consumir, sin necesidad de cocinar… solo hay que retirar la tapa y calentar.

Antes había probado la variedad de quinoa sola y la con verduras (tomate-albahaca), y ahora lanzaron una con zanahoria y este mix que me serví en el plato, que es una mezcla de quinoa blanca, roja y negra!!! Se las recomiendo porque es una súper saludable opción para llegar, disfrutar y comer ❤️✌️

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Pescado con costra de maple-nuez

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply