Pomelo ?>

Pomelo

Y, si él fuera de color verde… ¿Seguiría siendo él mismo?. Pomelo es poeta, Pomelo es filósofo, Pomelo se hace preguntas verdaderamente importantes, Pomelo explora el otro lado de la realidad, Pomelo sueña, Pomelo ama, Pomelo es… Pomelo.

Este pequeño elefante de color rosa y desproporcionada trompa que vive bajo la flor de un diente de león en un huerto singular me ha robado el corazón. Es tierno y algo absurdo, y esconde bajo su aspecto estrafalario los miedos, anhelos y esperanzas de todo niño. Pomelo tiene algunos amigos: la tortuga Gantok, o la patata rara que habla algo incomprensible. Los mayores entretenimientos de Pomelo son imaginar cosas, hacer teatro con sus amigos del huerto o, como se revela en esta entrega, soñar. Mucho y de lo más variado, por cierto. Lo que no se puede negar es que este personaje, que en algunas ocasiones se deja engullir por sus cavilaciones, sabe apañárselas para ser feliz.

Debido a su estilo naïf y llano, puede conectar también con los adultos. Los textos son de Ramona Badescu y las ilustraciones de Benjamin Chaud.

Pomelo, lleva ya algunos años en el mundo y está editado en castellano por Kókinos desde 2005. Estos son los títulos editados hasta ahora en castellano, Pomelo al otro lado del huerto / Pomelo es elefantástico / 
Pomelo es feliz / 
Pomelo se pregunta / Pomelo sueña:

En La tormenta en un vaso pueden encontrar una interesante reseña de Pomelo se pregunta.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Pomelo

Leave a Reply