Porque no todo es carne en este 18 ?>

Porque no todo es carne en este 18

Esta ya es la quinta versión de la fonda “El huaso vegetariano 2010″ que se realiza cada año. Esta auténtica fiesta libre de explotación a animales no humanos, tiene un menú bastante variado: empanadas, hamburguesas, choripanes, anticuchos y completos. Pero no piensen mal, todo es en base a carne de soya, así que la comida será 100% vegetariana.

Así que si te quedas en Santiago y quieres escaparte de la fiebre carnívora que ronda por estos días, te dejo las coordenadas:

¿Dónde? En Catedral 2326, Café La Folie, Metro Cumming.
¿Cuándo? sábado 18 y domingo 19 de septiembre; entre las 14:00 y las 21:00 hrs.
¿Cuánto? $1.500 entrada general – $500 niños hasta 12 años – No habrá pre-ventas.

Web: http://huasovegetariano.blogspot.com/
Facebook: Huaso Vegetariano

Fuente: Veo Verde

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Porque no todo es carne en este 18

  1. Hace años que soy vegetariano, y debo decir que las alternativas realizadas con carne de soya tienen un sabor excelente.

    Lo mejor es que cuando realizo reuniones con amigos en mi casa, y les sirvo mis preparaciones vegetarianas, lo disfrutan de igual forma que si comieran carne.

    Ya quisiera poder asistir a esta fiesta vegetariana.
    Un afectuoso saludo.

  2. La verdad que no soy vegetariana, pero llevo una vida sana y esta alternativa me parece fabulosa, trataré de asistir a toda costa!! Un abrazo y gracias por el post!

Leave a Reply