Prabhujee ?>

Prabhujee

Chantsof IndiaPrabhujee Dayaa Karo
Maname Aana Baso.
Tuma Bina Laage Soonaa
Khaali Ghatame Prema Bharo.
Tantra Mantra Poojaa Nahi Jaanu
Mai To Kevala Tumako Hi Maanu.
Sare Jaga Me Dhundaa Tumako
Aba To Aakara Baahan Dharo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh, Master, show some compassion on me
Please come and dwell in my heart.
Because without you, it is painfully lonely
Fill this empty pot with the nectar of love.
I do not know any Tantra, Mantra, or ritualistic worship
I know and believe only in you!
I have been searching for you all over the world
please come and hold my hand now.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El maestro Ravi Shankar realizó muchos trabajos con su amigo George Harrison. El último de ellos fue un CD de cantos religiosos llamado “Chants of India”… donde el mantra que más me gusta es Prabhujee. Para su grabación se utilizaron todos los elementos que caracterizaban el trabajo de Harrison: guitarras acústicas de seis y doce cuerdas tocadas con serena regularidad y acordes abiertos, “slide guitars” perezosas y sensuales, órganos eléctricos en la lejanía , voces casi susurradas…. gracias al maestro y al discípulo por dejarnos asistir a su relación que se siente como un conversación entre viejos amigos.

La devoción de la oración Prabhujee despierta el alma con esperanza, luz y un toque de melancolía.

Lo puedes escuchar aquí:

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Prabhujee

  1. :-)
    ¡Ese disco es genial! Es uno de mis favoritos a la hora de escuchar mantras en sánscrito. Uno de mis temas favoritos es Mangalam, con esa instrumentación tipica de la musica carnática.

  2. ajjajaj q loco, ami tabn me encanta esa cancion y no s eporq creo q en este tipo de musicas te indentificas con la cancion sin q sepas q diga, y depende del nivel de conciencia enq estes…

  3. Es la canción mas hermosa que he escuchado, también recomiendo Shanti Mantra de Pandit Ravi Shankar y George Harrison.

  4. parece ser que el humano tiene la necesidad de algo mas que el , veo que en esta cancion se le habla al maestro , o a cristo , buda ala , no se, el ser humano necesita cobijo en su corazon? no somos fuertes para estar completos cuantos debemos estar para estar? dios y yo el maestro y yo es egoismo solo yo?

Leave a Reply