Preciosos campos de tulipanes ?>

Preciosos campos de tulipanes

A primera vista, pareciera que un niño gigante con una caja de lápices de colores, se ha puesto a pintar el paisaje. Las vivas rayas de color morado, amarillo, rojo, rosado, naranja y verde, forman un glorioso  mosaico technicolor.

Sin embargo, lejos de ser un niño, esto toma lugar en el norte de los Países Bajos en la mitad de la temporada de tulipanes.

Con más de 10.000 hectáreas dedicadas al cultivo de estas delicadas flores, el paisaje holandés, en mayo es un caleidoscopio de colores formado de hermosos tulipanes que parecen irrumpir en la vida.

Los bulbos se plantaron a finales de octubre y principios de noviembre, y estas creaciones de colores están ahora listos para ser recogidos y vendidos como racimos de flores cortadas en los supermercados y floristerías.

Más de tres mil millones de tulipanes se cultivan cada año y las dos terceras partes de estas flores se exporta, principalmente a los EE.UU. y Alemania.

Pero, al igual que un arco iris, este colorido paisaje es un fenómeno de corta duración. Y cuando las flores se han ido, la tierra será cultivada para unos cultivos de hortalizas un poco más mundanos.

 

Fuente: Daily Mail

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Preciosos campos de tulipanes

Leave a Reply