Protector solar natural ?>

Protector solar natural

Protector solar natural

¿Cuáles son los remedios naturales para cuidarse de los efectos dañinos del sol?

Los aceites más eficaces a la hora de protegernos de los dañinos rayos UV son: sésamo, coco, cacao, maní y aceite de oliva. Otros aceites adecuados son los de palta (aguacate) y karité de jojoba, que además tienen un montón de antioxidantes (vitaminas A, C, E, beta-caroteno, la provitamina B5), que nos ayudan en la lucha contra los radicales libres. Se puede utilizar cada uno de ellos por separado o hacer el siguiente protector solar:

Ingredientes:

  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/4 taza de manteca de cacao
  • Spirulina (según sea necesario)
  • Frasco de vidrio

Preparación:
Poner a baño maría los aceites (ambos en partes iguales) hasta que se fundan, luego se añade la espirulina y se deja reposar por varios horas. La mezcla resultante se aplica a la piel antes de exponerse a la luz solar. Nótese que mientras más spirulina mayor será la protección solar, pero la mezcla quedará de un color más fuerte. Así que hay que medirse para verse “sexy” en la playa. ;)

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273