Protector solar natural ?>

Protector solar natural

Protector solar natural

¿Cuáles son los remedios naturales para cuidarse de los efectos dañinos del sol?

Los aceites más eficaces a la hora de protegernos de los dañinos rayos UV son: sésamo, coco, cacao, maní y aceite de oliva. Otros aceites adecuados son los de palta (aguacate) y karité de jojoba, que además tienen un montón de antioxidantes (vitaminas A, C, E, beta-caroteno, la provitamina B5), que nos ayudan en la lucha contra los radicales libres. Se puede utilizar cada uno de ellos por separado o hacer el siguiente protector solar:

Ingredientes:

  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/4 taza de manteca de cacao
  • Spirulina (según sea necesario)
  • Frasco de vidrio

Preparación:
Poner a baño maría los aceites (ambos en partes iguales) hasta que se fundan, luego se añade la espirulina y se deja reposar por varios horas. La mezcla resultante se aplica a la piel antes de exponerse a la luz solar. Nótese que mientras más spirulina mayor será la protección solar, pero la mezcla quedará de un color más fuerte. Así que hay que medirse para verse “sexy” en la playa. ;)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

10 thoughts on “Protector solar natural

  1. dónde puedo conseguir Spirulina? he escuchado mucho de sus beneficios y parece que me decidí a incluirla a dieta diaria!

  2. I do not know whether it’s just me or if everyone else encountering problems with your site. It appears as though some of the written text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This may be a problem with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Thank you

  3. Hola,
    ¿Necesita un préstamo para pagar su factura o usted lo necesita

    para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para

    obtener un préstamo de fiar, así que voy a aconsejar que por favor

    complete el formulario de solicitud a continuación y luego volver a

    nosotros después de que usted recibe su préstamo.

    Formulario de solicitud de préstamo:

    nombre:
    país:
    Estado:
    Importe del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número De Teléfono:

    Empresa E-mail: fridayloanfund@outlook.com

    a la espera de una actualización de usted

    gracias
    Dr Viernes

Leave a Reply