Proyecto “Happy Meal” ?>

Proyecto “Happy Meal”

Proyecto "Happy Meal"

Increíble!!! Dos años fotografiando una hamburguesa del McDonald’s que no se pudre ni huele mal.

La fotógrafa neoyorquina Sally Davies celebró hoy el segundo aniversario de su proyecto “Happy Meal”, con el que cuelga en internet las imágenes que toma casi diariamente de una hamburguesa que compró en 2010 en McDonald’s y que, pese al paso del tiempo, se conserva sin problemas. Vean acá la serie de fotos!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Proyecto “Happy Meal”

  1. Buenas tardes. Me llamo Solange y trabajo en una asesoría de prensa para una empresa de España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog http://www.savitari.com tiene el perfil de un de nuestros clientes de México. Me gustaría contratarte para redactar un post. Pagamos por la colaboración (30€). Si tienes interés en la campaña contáctame y así te explico con detalles todo el proceso: scsolangecastillo@gmail.com

Leave a Reply