Qué alegría eso… ?>

Qué alegría eso…

Power Vinyasa y Iyengar yoga anoche, una tras la otra… más desafiante de lo esperado, en tantas hermosas maneras. Las piernas temblando como después del amor, asanas sucediendo increíblemente bajo mis palmas y las nubes levantándose para mostrarme las estrellas. Desde arriba de la montaña, por sobre la ciudad, las luces parpadeaban. Tras un momento de silencio, lágrimas de éxtasis.

tú eres la conciencia que está consciente.
la alegría como testigo…

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Qué alegría eso…

  1. Comparto tus palabras, la práctica de yoga ha hecho milagros en mí y muchas veces al salir de clases, mi mente se siente como un arroyo.

    Un abrazo a la distancia.

  2. Creo saber de esa hermosa sensación, es muy agradable percatarse de lo inmensamente feliz que te provocan ciertos detalles, muchas veces catalogados de insignificantes por la mayoría.

    Un abrazo a la distacia.

Leave a Reply