Qué estarías dispuesto a perder? ?>

Qué estarías dispuesto a perder?

Por momentos parece imposible poder cambiar algo de la realidad que no nos gusta. Nos ponemos a pensar cómo modificar la situación sin alterar el status quo o el estado de las cosas que supuestamente están en equilibrio…

No se puede. Una situación nueva implica el duelo de algo que existe.

De lo que tienes y haces, qué estarías dispuesto a perder?

Quizá ahí sea el lugar donde empezar a pensar…


Ilustración por Gosia

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Qué estarías dispuesto a perder?

  1. Pues sí, una vida demasiado cómoda y fácil no contribuye a sacar fuera nuestra humanidad, sencillez, ni fortaleza, sino más bien nos tornaría orgullosos e insensibles. Me agradó tu escueto post.

  2. pienso cada quien pierde lo que quiere, yo he perdido mucho, hace algún tiempo buscando mi propia felicidad, me volvi egoista,… aun sigo buscando mi felicidad, todavia no la encontre…

    creo q me fui por las ramas

    excelente dibujo!
    adios

  3. En el Universo nada se pierde, solo cambia y se modifica;

    Yo creo que en la vida, en realidad uno no pierde nada, porque todo es ilusorio, son solo experiencias distintas cuya función es enseñarse y entregarte sabiduria, por lo tanto uno siempre gana algo, aunque sea pequeño.

    Ahora respondiendo a la pregunta, yo estoy dispuesto a “perder” mi ignorancia y apatía frente a las cosas que me toca vivir y además hacer la vista gorda al “status quo” que solo nos condiciona.

    Ornella, la felicidad no es algo que se encuentra, es algo que se vive, si tú no vives y agradeces cada momento que tienes, nunca serás feliz, y si no te gusta tu realidad, solo cambiala, tú tienes el poder de conseguir lo que quieras si lo deseas fuertemente con el corazón y mente.

    Tu post Jazmin…corto, pero preciso.

  4. Ornella, como bien dice Martín, nada se pierde en este universo, solo se transforma… y de aquellas experiencias siempre podemos extraer algún beneficio, aunque en el momento no lo sientas así.

    Para ser feliz solo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.

    Martín, podemos trabajar en la ignorancia y apatía… lo que es realmente difícil o al menos desafiante, es desprenderse del status quo, que tanto nos limita y subordina.

    Gracias por tu comentario, siempre eres bienvenido!!
    Un abrazo!!

Leave a Reply