Qué lindo día feo, ¿no? ?>

Qué lindo día feo, ¿no?

Hoy es día feríado y está lloviendo sin parar… además dicen que está por empezar una enorme tormenta con rayos y truenos.. eehhhh!! que mejor panorama que quedarme en mi casa sin ir a trabajar, bien abrigada del frío, con un tazón enorme de té, unos ricos dulces que hacen tanta falta para energizar el cuerpo (y un poco la mente) y mirar por la ventana como cae la lluvia. A pesar del frío abro un poquito la ventana para escuchar el agua caer, prestándole la atención que merece este maravilloso espectáculo.

Así el día me invita a guatero, a película pospuesta, a palomitas de maíz, a calcetines gruesos, a eso que estoy pensando, a té rojo recién hecho, a risas sin cesar, a baño de espuma, a eso que sigo pensando, a lectura concentrada, a silencios voluntarios, a seguir riendo sin parar, a eso que no me quito de la cabeza, a velas e inciensos encendidos, a música apacible, a cojines en el suelo… Hoy el día me invita a todo eso que pienso…

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Qué lindo día feo, ¿no?

Leave a Reply