Qué raros que somos! ?>

Qué raros que somos!

 

Una vez le preguntaron a Buda qué era lo que a él más le sorprendía de la humanidad.

Y Buda respondió:

“Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido”.

Les deseo unos días muy felices.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “Qué raros que somos!

  1. La vida esta echa de momentos, y aun que cueste, hay que tratar de vivir esos instantes plenamente.
    No puede ser mejor la reflexion de budha.
    un abrz.

  2. Buena reflexión, me viene muy al caso. Así que si me permites un copypasteo, te lo agradecería, es para que le llegue a alguien que quiero mucho.
    Savitari, quiero conocerte, pronto quiero ir por stgo. así que podríamos tomarnos un juguito. te parece?

    Gracias.

  3. Hola Mouji, más que feliz que ocupes el post “Qué raros que somos!” para todo lo que necesites!!

    Y me parece increíble que nos podamos conocer… avísame cuando te des una vuelta por Santiago y nos ponemos de acuerdo para el técito!!

    Un gran abrazo

  4. Estoy tan Agradecida por el consejo me hacia mucha falta unas palabras de aliento, ya que no estoy pasando por mi mejor momento y no me habia dado cuenta de lo que tenia a mi alrededor, Muchas pero Muchas Gracias ;).

Leave a Reply