Quiero una tortuga ?>

Quiero una tortuga

Quiero una tortuga… y así podemos hacer yoga juntas!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

14 thoughts on “Quiero una tortuga

  1. Los mejores maestros Zen que conozco son los gatos,son capaces de mantenerse “centrados” en cualquier circunstancia,incluso cazando o bajo peligro.
    Saludos.

  2. Jajaja!! Muy buena la fotografía! me recuerda a unas tortuguitas que tuve hace algunos años y yo siempre estaba facinada mirandolas cuando tomaban sol, eran muy artisticas! :B
    lo increible que pueden estar por horas en la misma posición, dormian toda la tarde con sus patitas estiradas! no se me había ocurrido en que eran muy zen! jeje

    Besos y que tengas una linda semana. :D

  3. Dakko, quieres un cuervo!! porqué?? un abrazo!!

    Livez, yo tuve un gato hace tiempo atrás y tienes toda la razón… se quedaba concentradísimo cuando tenía un objetivo en mente y yo maravillada me quedaba mirando su curioso proceder. Parece que también quiero uno… Qué estés super!!

    Andrea, a mi me llama la atención esas peceras llenas de tortugas, donde se suben unas encimas de otras formando una montaña de tortuguitas.. y todas felices escalándose! Un linda semana para ti también!!!

  4. Hola Yasmin,

    Que bueno que mi mensaje quedo ayer, sabes que no podia entrar a la página, intente durante muchas horas y nada… en un momento entro y cuando quise publicar el mensaje se cayo de nuevo…no sé que paso, pero te aviso de todas formas!! decia error en pagina era lo unico que se veia…

    y eso que dices de las tourtus, es cierto, la mia siempre se subia arriba de la otra, lo unico malo es que cuando la más grande (que era gigante) queria subir en la otra que tenia menos de la mitad de su tamaño, siempre se caia y a veces estaba toda la tarde intentandolo, jaja ::; eran mi entretención los fines de semana!
    Besos.

  5. Yasmin, me he reido con la foto de la tortuga! Y he recordado que cuando mi perrita era cachorrita y me veia tirada en el piso haciendo abdominales , se echaba sobre mi estómago a hacerme compañía!
    Besitos,

  6. Rod gracias… no sabía todo esto de los tiburones, increíble lo equivocados que estamos todos en cuanto al comportamiento de estos casi inofensivos animalillos. En todo caso, lo que me da más pena es ese afán de los pescadores chinos de cortarles la aleta para comercializarla como una delicatessen y luego arrojar el pobrecito tiburón de vuelta al mar, mientras se desangra hasta morir… que horror. Qué tengas una linda semana!

    Jajajaja Soñadora, mi perrito tampoco me deja tranquila cuando practico yoga en mi casa… me empieza a chupar y al cabo de unos minutos tengo la colchoneta hecha un charco! obviamente no puedo seguir mi práctica. Buen día!!

Leave a Reply