Quiero vivir… no sobrevivir ?>

Quiero vivir… no sobrevivir

Por favor, no más daño a la Madre Tierra.
Somos parte de la Tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; la vaca, el caballo, la gran águila, éstos son nuestros hermanos. Los ríos son nuestros hermanos y sacian nuestra sed.

El aire tiene un valor inestimable pues todos compartimos un mismo aliento, la bestia, el árbol, el hombre, todos respiramos el mismo aire y éste comparte su esencia con la vida que sostiene.

La frescura del aire, el fulgor de las aguas, la brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, la savia que corre por las venas de los árboles , hasta el sonido de cada insecto son el sostén y el alivio de la vida del hombre en este planeta.

El bienestar biológico de nuestra tierra, junto con el futuro de la humanidad se están arruinando por la visión materialista de la sociedad.

Los ríos están contaminados por la industria tecnológica y la agroindustria animal. En algún momento el agua será más preciosa que el oro, pues…

¿De que nos servirá tener oro si no tenemos agua?
¿Quién se va a tomar un vaso de oro líquido?

El aire está tan contaminado que no podemos respirar sin enfermarnos.

Si te interesan estos temas puedes visitar:
www.houseofwisdom.org
www.casachile.blogspot.com

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Quiero vivir… no sobrevivir

Leave a Reply