Quiero vivir… no sobrevivir ?>

Quiero vivir… no sobrevivir

Por favor, no más daño a la Madre Tierra.
Somos parte de la Tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; la vaca, el caballo, la gran águila, éstos son nuestros hermanos. Los ríos son nuestros hermanos y sacian nuestra sed.

El aire tiene un valor inestimable pues todos compartimos un mismo aliento, la bestia, el árbol, el hombre, todos respiramos el mismo aire y éste comparte su esencia con la vida que sostiene.

La frescura del aire, el fulgor de las aguas, la brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, la savia que corre por las venas de los árboles , hasta el sonido de cada insecto son el sostén y el alivio de la vida del hombre en este planeta.

El bienestar biológico de nuestra tierra, junto con el futuro de la humanidad se están arruinando por la visión materialista de la sociedad.

Los ríos están contaminados por la industria tecnológica y la agroindustria animal. En algún momento el agua será más preciosa que el oro, pues…

¿De que nos servirá tener oro si no tenemos agua?
¿Quién se va a tomar un vaso de oro líquido?

El aire está tan contaminado que no podemos respirar sin enfermarnos.

Si te interesan estos temas puedes visitar:
www.houseofwisdom.org
www.casachile.blogspot.com

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273