Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina ?>

Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

Laguz SPA & Wellness nace de la fusión de los más importantes elementos de la cultura de Oriente y Occidente, todo reunido en un lugar mágico donde la energía de la tierra se manifiesta en cada tratamiento, terapias e instalaciones. Laguz apunta a la búsqueda del bienestar del cuerpo y el alma en un entorno natural de belleza y confort.

Este spa es parte de Rosa Agustina Conference Resort, que queda en Olmué, pleno valle central de Chile a los pies del Parque Nacional La Campana, reserva mundial de la biosfera, que cruza el corredor energético de la Cordillera de Los Andes, a tan solo 80 kms de Santiago.

El lugar es muy lindo y transmite mucha paz y tranquilidad! El área de bienestar de Laguz cuenta con cinco espectaculares cabinas diseñadas bajo el concepto de los elementos del Feng Shui: Tierra, Agua, Metal, Fuego y Madera, espacios ideales para satisfacer las necesidades de reconfortar el cuerpo y espíritu a través de los más exclusivos tratamientos y terapias como Shiatsu, Masaje Tailandés, Masaje Tuina, Reflexología, Masajes Nórdicos, Descontracturante, entre otros.

Laguz además se inspiró en los ancestrales rituales de baños romanos para crear un espacio único con una gran piscina climatizada exclusiva para adultos y otra para niños. Además del sector de Pozos de Agua, un circuito de pozones de agua que tienen por característica distintos niveles de profundidad, color de sus luces, y de temperatura.

Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

Los dos saunas que tiene, son ideales para renovarse… uno seco con temperaturas entre los 80º y 90 °C y una humedad mínima y el sauna húmedo donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta. Ambos tienen efectos beneficiosos sobre el organismo ya que libera toxinas mediante la traspiración además de activar la circulación sanguínea.

También tiene unas salas de terapias sanadoras muy reconfortantes: una con Sal (Talaso), y otra con Fango (Geo), que fueron utilizadas durante miles de años por nuestros ancestros, los cuales utilizaban la sal como medio para depurar la piel, comprimir los tejidos, desintoxicarse de las impurezas corporales. A esto se suma a la Geoterapia, en la cual se utiliza el fango, el que contiene variados nutrientes y minerales, y que tiene como beneficio directo para nuestro cuerpo la energización a través de la absorción, y la recuperación de la elasticidad.

Por último y muy importante, Laguz tiene un bar maravillo, con una atractiva y saludable carta de alimentos y bebidas para complementar la relajante estadía en este lugar.

Se los recomiendo! así que si están buscando un momento de tranquilidad y descanso, regálense algún tratamiento, terapia o masaje en Laguz SPA. Si quieren saber más, visiten su sitio web www.laguz.cl ;)

Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Recárgate de energías en el nuevo Laguz SPA & Wellness de Rosa Agustina

  1. El lugar se ve increíble!! muero por uno de esos tratamientos :)
    Muy tentador tu post Yasmin
    Un abrazo

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply