Recuperando la calma ?>

Recuperando la calma

pelosdefuego

 

Si deseas ver claramente tu cara en el espejo, debes eliminar la suciedad del mismo, mantenerlo firmemente y quitarle la costra que lo empaña. Sólo podrás contemplar claramente tu rostro en la superficie de un lago si las aguas agitadas por el viento han recuperado la calma y si se ha eliminado el musgo que flota en su superficie. Igualmente ocurre con la Realización en el Ser.

 

Inspiraciones prácticas de Yoga Sivananda

Ilustración: Anhdres

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Recuperando la calma

  1. Hola Yazmin
    Gracias por todo lo que compartes. Me encanto este parrafo y te lo copie. No hay problema?? Gracias.

    Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

Leave a Reply