Regocijo total ?>

Regocijo total

Que bien me hace pasar tiempos de regocijo espiritual y familiar… y es que experimentar alegría por la virtud de los demás, resulta una muy buena práctica, además de que el beneficio es instantáneo.

En este momento estoy en la playa, me vine a pasar el fin de semana para celebrar la “navidad de los niños” y el cumpleaños número 70 de mi suegro. Somos 26 familiares, todos en la misma casa y de todas las edades. Justo ahora estoy viendo como disfrutan ensimismados de un partido de fútbol, que al parecer es importante… algunos duermen, mientras el resto grita el segundo gol. 

Desde la ventana de la cocina, veo como el paisaje se convierte en un colorido jardín de toallas, donde por más que instantes, me alejo del diario vivir. Y es que contemplar el cielo despejado sobre el júbilo familiar y patriarcal, transforma estos días en el refugio anhelado en el cual me despojo de los quehaceres, para enfrascarme en mi paz.

Y como no voy a disfrutar una tranquila tarde de sol, comiendo unas ricas frutillas con crema! 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273