Regocijo total ?>

Regocijo total

Que bien me hace pasar tiempos de regocijo espiritual y familiar… y es que experimentar alegría por la virtud de los demás, resulta una muy buena práctica, además de que el beneficio es instantáneo.

En este momento estoy en la playa, me vine a pasar el fin de semana para celebrar la “navidad de los niños” y el cumpleaños número 70 de mi suegro. Somos 26 familiares, todos en la misma casa y de todas las edades. Justo ahora estoy viendo como disfrutan ensimismados de un partido de fútbol, que al parecer es importante… algunos duermen, mientras el resto grita el segundo gol. 

Desde la ventana de la cocina, veo como el paisaje se convierte en un colorido jardín de toallas, donde por más que instantes, me alejo del diario vivir. Y es que contemplar el cielo despejado sobre el júbilo familiar y patriarcal, transforma estos días en el refugio anhelado en el cual me despojo de los quehaceres, para enfrascarme en mi paz.

Y como no voy a disfrutar una tranquila tarde de sol, comiendo unas ricas frutillas con crema! 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Regocijo total

  1. mmm, si q finde espectacular tuviste….bastante necesario en estas fechas, un poco de relax… mas encima con unas frutillas con crema..mmm….
    mmm, frutillas… mmm cremita….
    ja ja

  2. La verdad que mi fin de semana estuvo increíble, bien familiar, bien descansado y bien comido!!

    Desire, Adrisol, Pao y Pilar, si pudiera les mandaría una fuente de estas exquisitas frutillas!

    beso y abrazo

Leave a Reply