Rejuvenecimiento Facial en “Mint Health Spa” ?>

Rejuvenecimiento Facial en “Mint Health Spa”

Rejuvenecimiento Facial en Mint Health Spa

El último tiempo he estado atareada con la mudanza a mi casa nueva, y aunque se ha avanzado bastante, me quedan meses de maestros botando y armando paredes. Por tal razón, mi casa es una nube constante de polvo, lo que ha hecho que mi cutis esté seco, sin luminosidad y con acumulación de células muertas, entre otras cosas. Así que cuando me llegó una invitación del recién inagurado Mint Health Spa, no dudé en asistir.

El lugar es precioso, todo muy blanco, limpio y agradable. En cuanto entré me ofrecieron algo para tomar, y una vez sentada me pasaron un formulario que debía rellenar. Esto me encantó, porque con el cuestionario pudimos determinar mi tipo de piel y ciertas afecciones, que luego ayudaron a definir que tipo de tratamiento me realizarían.

La niña que me atendió fue Catalina (kinesiologa y esteticista), quien muy simpática y profesional me recomendó un Rejuvenecimiento Facial, que se reaiza utiliando el equipo “Cryoderm”, basado en 4 tecnologías:

 1. Microdermoabrasión: remueve la capa superficial de la piel, acelerando el recambio celular y estimulando las fibras de colágeno. Esto se aplica en diferentes imperfecciones de la piel como, cicatrices de acné, daños provocados por el sol, líneas de expresión, poros abiertos, arrugas finas e irregularidades de pigmentación. Todo lo que tengo yo!!

2. Endodermoterapia:  se realiza con un vacum, que es una máquina que microsucciona la piel, para así revitalizar, oxigenar y darle luminosidad a la piel. Es útil en ojeras, papada, cutis apagado, perdida de elasticidad, flacidez cutánea y grasa rebelde. Es tan rica la sensación, que me relajé por completo.

3. Radiofrecuencia: en esta etapa se aplica calor para estimular la síntesis de colágeno y así mejorar la firmeza de la piel, reducir arrugas finas y definir el contorno facial.

4. Crioterapia: es un tratamiento en base a frío que mejora la circulación, tonificación y ayuda a la combustión de las grasas.

Rejuvenecimiento Facial en Mint Health Spa

Para los tratamientos utilizan cremas y tónicos de la prestigiosa marca española de cosmética profesional Germaine de Capuccini, los cuales están a la venta junto a las aguas Donat y Machitún y una de mis marcas favoritas en esmaltes de uñas, Orly. Obviamente caí en la tentación y me compré dos esmaltes maravillosos que ya he lucido en varias ocasiones.

Rejuvenecimiento Facial en "Mint Health Spa"

En Mint Spa ofrecen un montón de servicios:

  • Tratamientos reductivos, celulitis, reafirmante, rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.
  • Depilación prolongada con sistema GEM – PL (Luz Pulsada Geométrica)
  • Limpieza facial
  • Manicure
  • Medicina China (Acupuntura, vetosas, tuina)
  • Nutriología y más.

Me fui de Mint Spa completamente relajada y feliz!!

Datos de contacto:

Dirección: Av. Nueva Costanera 4177 L10 Vitacura / Fono: 2478034

Twitter: @MintHealthSpa  / Facebook: https://www.facebook.com/MintHealthSpa

Web: http://www.mint.cl/

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

12 thoughts on “Rejuvenecimiento Facial en “Mint Health Spa”

    1. Como fue una invitación, no sé cuanto cuesta, pero los puedes llamar o preguntar en el facebook o twitter de ellos. Publiqué los datos de contacto al finalizar el post. Saludos!

  1. Muy interesante el post. Había leído en otro blog acerca de ese Spa y también decían solo cosas positivas… de seguro debe ser muy relajante! jejeje

    que buenas sesión te diste! a ver si me animo a ir ;)
    un beso!

  2. Uyyy por favor!!! Solo de leerlo me he relajado!!!
    El tratamiento se lee increíble. De seguro has quedado como nueva.
    Tendré que pedir una hora :)
    Un beso linda!

  3. Qué buen review Jasmin! te ganaste el premio absolutamente. Yo parto en unos días a las manos del doctor Gonzalo Pantoja en la torre del Marriot para algo similar, algo así como “cambiar la piel”.
    Saludos!

Leave a Reply