Reñaca ?>

Reñaca

El nombre de este balneario costero, quiere decir agua de pozo en mapudungún, y aunque pertenece al Municipio de Viña del Mar, ya se ha formado algo así como una ciudad paralela llena de servicios para los turistas, que en época de estío es invadida de extranjeros y nacionales.

Reñaca es la playa con el mayor acontecer veraniego de todo el litoral central, por eso es que antes que se asome el verano, decidimos escaparnos de Santiago para pasar unos días en la playa.

Hicimos caminatas por la orilla de la playa, recorrimos la ruta costera, me ejercité a los pies de la ola, probamos unos crepes vegetarianos y una infinidad de infusiones, vimos la puesta de sol en la punta de un mirador, se nos ocurrieron unas ideas muy reveladoras, visitamos el Mall (oops), nos levantamos y acostamos con una imponente vista de la costa, y lo más importante de todo, disfrutamos como enanos los poquitos días que pasamos.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Reñaca

  1. Para mi lo mejor es disfrutar la playa a primera hora de la mañana o hacia los finales de la tarde, cuando se puede ver el atardecer con el sol escondiendose en el mar.

    La playa me fascina en cualquier época del año.
    Saludos

  2. Ya me imagino el placer que sentirías al pasear por esa playa con tu familia. Reñaca es un muy lindo lugar. La foto está muy bonita! Saludos para ti

  3. Hola Yasmin, espero en un futuro próximo cruzar la cordillera y visitar este hermoso lugar tan comentado por los mendocinos.
    Saludos

  4. En ésta época es agradable caminar por la costa, ver el atardecer, una maravilla, lamentablemente, para los Viñamarinos, en verano se transforma en un pequeño infierno, tacos por todos lados, demasiada gente para un lugar tan pequeño.
    En fin, me alegro que pudieras disfrutar de días agradables, ésta época es ideal para visitar Reñaca. Saludos!

  5. estimado señor le comunico auds yo quiero que saquen todos las rocas que estan encima de la playa reñaca y tambien la parte bajo del mar para que se limpie la capa de ozono y pára que se no se caliente el globo terriaco gracias
    gracias hagalo altiro porfavor gracias

Leave a Reply