Reñaca ?>

Reñaca

El nombre de este balneario costero, quiere decir agua de pozo en mapudungún, y aunque pertenece al Municipio de Viña del Mar, ya se ha formado algo así como una ciudad paralela llena de servicios para los turistas, que en época de estío es invadida de extranjeros y nacionales.

Reñaca es la playa con el mayor acontecer veraniego de todo el litoral central, por eso es que antes que se asome el verano, decidimos escaparnos de Santiago para pasar unos días en la playa.

Hicimos caminatas por la orilla de la playa, recorrimos la ruta costera, me ejercité a los pies de la ola, probamos unos crepes vegetarianos y una infinidad de infusiones, vimos la puesta de sol en la punta de un mirador, se nos ocurrieron unas ideas muy reveladoras, visitamos el Mall (oops), nos levantamos y acostamos con una imponente vista de la costa, y lo más importante de todo, disfrutamos como enanos los poquitos días que pasamos.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273