Restaurante: Cuper & Co ?>

Restaurante: Cuper & Co

Restaurante: Cuper & Co

Nosotros empezamos a celebrar adelantado el Día de la madre” y fuimos a almorzar al “Cuper & Co” que hace tiempo tenía ganas de conocer. Quienes son de Chile conocen perfecto la clásica y ochentera cancha de patinaje de Los Cobres de Vitacura, pues es ahí donde está ubicado. El lugar es enorme, y aún así mantiene un estilo súper cálido y acogedor. La terraza cerrada está llena de verde y budas mirando hacia las mesas. También tiene una calefacción buenísima para este tiempo.

Restaurante: Cuper & Co

Pasemos a la comida!!! Para partir pedimos Tokio Tartar, que es un tártaro de atún y camarón + sésamo, pepino, tostadas y mostaza dijon. Estaba muy fresco y sabroso. Sin duda, la mezcla de sabores combinaba muy bien.

Restaurante: Cuper & Co

De fondo pedimos dos platos y los compartimos. Gox siempre me dice, elige tú los dos que más te gusten y compartimos ️, yo feliz! Escogí Shrimps Sake: Salmón del sur a la plancha + camarones al curry + vegetales asados. Y Tuna Alexandría: Atún fresco + puré de zanahoria + hongos + chutney de quinoa. Ambos exquisitos, de todo mi gusto. Nada de pesados, ni sobre condimentados, ricos y sanitos jejeje.

Restaurante: Cuper & Co

Postre no pedimos, porque quedamos más que satisfechos! Las porciones son generosas y bien presentadas, por lo que terminamos con un café cada uno, yo descafeinado por la lactancia. En cuanto a la atención, estuvo muy amable y como siempre ante mis muchas preguntas, tuvieron la paciencia y amplio conocimiento de la carta para responderme cada una de ellas. Modifiqué algunas cositas y ningún problema.

El Cuper & Co definitivamente es un lugar que recomiendo y seguro vuelvo. Está abierto de lunes a sábado, pero por el día de la madre, o sea este domingo abrirán. Así que si quieren reservar háganlo ya! Y no se olviden que desde Atrápalo tienen súper descuento en este restaurante y muchísimos más.

Si se fijan en el link que les dejo a continuación, hay un descuento del 30% de la carta y otro especial para el día de la madre:
https://www.atrapalo.cl

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Restaurante: Cuper & Co

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply