Restaurante: El árbol (Chile) ?>

Restaurante: El árbol (Chile)

Restaurante El Arbol

Hace tiempo que la comida vegetariana dejó de ser aburrida, prueba de ello está el clásico restaurante El Huerto, que lleva  montón de tiempo gustando tanto a omnívoros como vegetarianos y el más nuevo y uno de mis favoritos, el Quinoa. Me encanta que aparezcan nuevas alternativas para quienes no comen carne, así que aprovechando que mi marido tiene nueva oficina en Providencia, fuimos a almorzar a El Arbol, que está a una cuadra de donde trabaja.

Llegamos a las 2:00 pm. y estaba tan lleno que nos tocó esperar casi 40 minutos… no me imaginé que era tan concurrido, recomiendo reservar. En el intertanto me entretuve en una pequeña tienda que tienen en el primer piso en la que venden alimentos gourmet orgánicos, huevos de campo, artesanía, cosméticos naturales y productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

Restaurante El Arbol

Restaurante El Arbol

Restaurante El Arbol

En cuanto nos sentamos y mientras decidíamos entre las tantas opciones de la carta, nos sirvieron una canasta de pan con un hummus de garbanzo bien rico. Lo que si me hubiera gustado, es que el pan lo trajeran caliente.

Restaurante El Arbol

Como plato principal elegí el sandwich “Cabra” en molde integral, que lleva mayonesa de soya, espinaca orgánica, mix de lechugas orgánicas, tomate, aceitunas y queso de cabra. Pedí un cambio y me reemplazaron la mayonesa de soya por fondos de alcachofa. Estaba delicioso!! Lo único que no me gustó mucho, es que el pan se  desmigaba en muchos pedacitos, haciendo que fuera imposible comerlo sin tenedor.

Restaurante El Arbol

Gox escogió otro Sandwich llamado Doble H (hamburguesa – hummus), que según él estaba muy sabroso. Este llevaba mix de lechugas orgánicas, palta orgánica, aceitunas, hummus y hamburguesa vegetal en pan italiano (ciabatta). Le pedí un poco para probarlo, y aunque estaba bien rico, preferí el mío.

Restaurante El Arbol

Como pueden ver en las fotos, los sandwiches son dobles, por lo que no nos quedó espacio para un postre. Cuando vuelva quiero probar la torta de yogurt natural, con frutillas y masa de quinoa.

Restaurante El Arbol

El ambiente zen es de lo más agradable y la decoración muy acogedora. Que rico es almorzar en un lugar donde prima la armonía y el relajo.

Aparte del menú del día, que incluye jugo natural, entrada, plato de fondo y postre, la carta ofrece varias ensaladas, empanadas integrales, pizzas, sandwiches, quiches, cervezas artesanales, tortas veganas y muffins, las cuales se pueden pedir para llevar.

 

Dónde: Huelen 74, metro Salvador – Providencia, Santiago de Chile. Tel. +56 2 235 0822
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:80 hrs.
Web: http://www.elarbolrestoran.com/

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273