Restaurante: El Jardín de Epicuro ?>

Restaurante: El Jardín de Epicuro

Restaurante: El Jardín de Epicuro

Hace unos días salimos a comer con mi amiga Camila Cariaga del blog “De Todo Mi Gusto” a un restaurante que teníamos ambas en mente hace largo tiempo, “El Jardín de Epicuro“. Yo los sigo en instagram y cada foto que suben es una tentación tremenda. Pues bueno, llegamos y la noche fue de lo más entretenida y sabrosa!

El restaurante está abierto en horario continuado de 11:30 a 24:00 hrs. Nosotras fuimos de noche porque a la hora de almuerzo solo está la opción del menú del día y tanto Camila como yo queríamos probar montón de exquisiteces de la carta, la cual está disponible en su totalidad en la noche. La atención fue muy amable y el lugar muy bonito decorado. Ya les cuento lo que comimos… miren que fotos más tentadoras:

Partimos con jugos muy refrescantes y cargados de sabor. Los pedimos sin azúcar y estaban exquisitos! el mío de piña, maracuyá, jengibre y menta, y el de mi amiga zanahoria, naranja, jengibre (foto principal).

Restaurante: El Jardín de Epicuro

Luego continuamos con dos entradas: Huevo trufado con brie y jamón serrano y  un Ceviche tropical de salmón, reineta y mango. El huevo trufado junto al queso y jamón serrano resulta en una mezcla bastante sabrosa (en la foto el huevo está debajo de las papas hilo).

Restaurante: El Jardín de Epicuro

Y el ceviche me encantó! nunca había probado uno con mango… ideal para una noche de verano en la terraza.

Restaurante: El Jardín de Epicuro

Así como compartimos las entradas, compartimos los fondos. Así que nos pedimos dos platos que nos gustaran a las dos e intercambiamos. Yo partí con un Garrón de cordero con risotto de mote con albahaca maravilloso: la carne en su punto, blandita y el risotto junto al juguito del cordero, quedaba espectacular.

Restaurante: El Jardín de Epicuro

El otro fondo fue una Merluza austral con risotto de quinoa. Las dos amamos los risottos así que estábamos en el cielo con nuestros elegidos. El risotto cremoso sin estar pesado, y la merluza muy rica.

Restaurante: El Jardín de Epicuro

De postre nos tentamos con un Cheesecake de queso cabra con helado… lo pedimos por lo extraño de la combinación, y si bien nos pareció entretenido, a ninguna nos convenció por completo. Quedamos con ganas de probar uno de chocolate, así que volveremos :)

Restaurante: El Jardín de Epicuro

En conclusión, El Jardín de Epicuro es un lugar agradable, muy bien atendido y con propuestas muy sabrosas, donde destaca una mezcla de cocina española, francesa, peruana y chilena. También tiene una extensa carta de tragos y un sector con una barra que invita a ir con los amigos a tapear.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Restaurante: El Jardín de Epicuro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply