Restaurante: Infante 51 (Chile) ?>

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Las festividades o días especiales son muy entretenidos, porque siempre el celebrado escoge un restaurante para celebrar. En esta ocasión fue mi papá quien eligió el Infante 51 para festejar en familia el día del Padre. El ya había ido dos veces antes con amigos y lo encontró muy bueno, por eso fue que decidió llevarnos a todos.

La experiencia resultó bastante bien, la comida exquisita y una atención muy amable y servicial. Le pregunté de todo a la persona que nos atendió: las diferencias físicas, de sabor, origen y propiedades de los pescados ofrecidos en la carta y me supo responder todo y con detalle. Me encanta cuando los camareros tienen un verdadero conocimiento de la comida!

La carta del Infante 51 sorprende con la tremenda variedad de pescados y mariscos chilenos, que por lo general no se encuentran en otros restaurantes, como el konso, rollizo, cojinova, kana-kana, etc. Aprovecho de contarles que mi vegetarianismo se mantendrá en receso, por razones médicas que algún momento explicaré. El pescado y los mariscos se han ido incorporado a mi alimentación paulatinamente…

Aquí les cuento lo que comimos:

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Para empezar ordenamos unas riquísimas Machas de Chiloé marinadas en suero de queso y una Escalibada de pejerreyes de mar estilo boquerón: pimientos, berenjena, tomate y cebolla horneados con pejerreyes macerados en vinagre y aceite de oliva (foto principal).

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Mi hermano y yo nos dejamos tentar por la novedad del “Konso“, un apetecido habitante de las aguas profundas de los roqueríos de Isla de Pascua. El lo acompañó de pimientos de piquillo.

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Y aquí mi Konso a la parrilla acompañado de verduras salteadas.

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Mi marido sigue siendo vegetariano, así que para él fue este exquisito Risotto de espárragos.

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Mi mamá ordenó Berenjena gratinada al horno y rellena de mariscos y pescado con salsa americana. Textura y sabor perfecto!

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Era difícil que mi papá ordenara otro plato estando la posibilidad de pedir Paletilla deshuesada de cordero al horno.

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Mi hermana es otra fanática de los risottos. Para ella uno de mariscos espectacular!

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Debido a la originalidad, 3 comensales ordenaron lo mismo: Una bola de helado de queso Roquefort y otra de queso Camembert, con una jarrita de miel. A mi papá y hermanos les encantó… yo soy más del estilo chocolate.

Restaurante: Infante 51 (Chile)

Entregándole los regalos y tarjeta a mi papá en su día… Te quiero mucho!! :)

Dónde: Av. José Manuel Infante 51 – Providencia, Santiago de Chile. Tel. +56 2 264 3357, +56 2  236 6771
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 hrs.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273