Restaurante: La Finestra ?>

Restaurante: La Finestra

Restaurante: La Finestra

Ayer para el día del padre fuimos a La Finestra a festejar! Ya habíamos ido cuando Pedrito cumplió un mes, y ahora con casi 8 meses, nos repetimos el restaurante. La vez pasada nos gustó bastante a todos y yo me había quedado con ganas de probar muchos platos más, además como no saqué fotos, no pude hacer review en mi blog. Así que aquí va!

Con tan solo ingresar por el largo pasillo hacia las mesas, ya se puede sentir el ambiente cálido y acogedor que hace sentir como en casa. Es muy agradable para ir en familia y compartir tanta pizza tentadora que ofrecen. La atención muy buena, aunque claro, esta vez un poco más acelerada y desordenada, debido a la gran afluencia de comensales que trajo el día del padre… de todas formas muy amable.

El precio acorde al servicio y calidad de sus preparaciones. Las pizzas son espectaculares, de las mejores que he comido en Chile. Y de los platos solo he probado dos: anteriormente unos Linguine alla puttanesca y ayer un Risotto gambereti, el primero con la pasta al dente y muy sabroso y el risotto exquisito. Tengo unas ganas tremendas de volver a probar sus pastas al pesto, que según dicen son uno de sus platos estrella.

Uno de los dueños, que es italiano, me contaba que todos los ingredientes son frescos, naturales y la gran mayoría traídos desde Italia. La idea es preparar todo tal cual se cocina allá. Según mis papás y hermano, que vienen llegando de un viaje a Italia, en La Finestra se come verdadera comida italiana.

Ahora les muestro lo que comimos:

Restaurante: La Finestra

Partimos con esta Tabla Mista, que lleva verduras grilladas y una muy buena selección de fiambres y quesos. La vez pasada además de esta tabla, también pedimos un fresco Salmón marinado en cáscara de cítricos y miel, que estaba realmente rico.

Restaurante: La Finestra

Me tomó mucho rato decidirme… quería probar la pasta al pesto, pero mi amor al risotto pudo más y ordené un Risotto Gamberi y Zucchine. Lo único que puedo decir, es que no paré de saborearlo hasta que lo terminé.

Restaurante: La Finestra

Mi mamá se pidió la Pizza Demonio, con salsa de tomate, mozzarella, ricotta, jamón, tomate cherry, queso de cabra y albahaca. Yo le convidé un poco de mi risotto y ella me dio un pedazo de su sabrosa pizza hecha con harina italiana. La masa perfecta! ni muy gruesa ni muy delgada, ni muy crujiente ni muy blandengue. A ella le encantó mi plato también.

Restaurante: La Finestra

Estos Ñoquis con ragú de carne que mi papá se pidió, tenían una consistencia cremosa pero firme y la salsa con la potencia justa.

Restaurante: La Finestra

Mi hermano pidió la Pizza Gamberi: salsa de tomate, mozzarella, camarones y toques de ajo. No la probé, pero según él estaba muy rica, aunque algo mojada. A mi me pareció que tenía pocas gambas.

Restaurante: La Finestra

Esta otra maravilla, es la Pizza Vegetariana. Le llaman pizza blanca porque no lleva salsa de tomate, y trae zapallo italiano, berenjena, champiñón, alcachofas, aceituna, rúcula, tomate cherry y mozzarella. Debe haber estado muy buena, porque mi marido se la devoró prontamente.

Restaurante: La Finestra

Aún recuerdo el volcán de chocolate que comí el año pasado, estaba demasiado rico, tanto así que me lo quise repetir, pero no había… Igual pedimos dos postres muy muy buenos que compartimos ente todos. El primero fue esta Pannacota de maracuyá que se ve muy simple, pero bastante gustosa y fresca.

Restaurante: La Finestra

El segundo postre y que si van, no pueden no pedirlo, fue el Tiramisú. Hecho con queso mascarpone de verdad,  llegó una abundante copa de sabor y textura incomparable. Delicioso!

Restaurante: La Finestra

Mi linda familia… solo falta mi querida hermana que tanto extraño!!! Se fue a vivir a Australia por un tiempo. Ya lleva dos meses allá, pero para mi han sido como 10!

Las porciones de las pizzas están súper bien para que hasta un hombre quede satisfecho. Las pastas y risottos también son contundentes. El único que quedó con gusto a poco fue mi papá con sus ñoquis. Justo el más comilón, con el único plato poco generoso, pero no por eso, poco sabroso. Al final se comió la pizza que mi mamá no pudo acabar.

Dónde: Av. Irarrázabal 3465, Ñuñoa, Santiago, Chile. Teléfono: +56 2 22054502
Horario: de martes a domingo de 12:30 a 15.30 y de 18.30 a 00:00, sábados de 12.30 a 00:00, y domingos de 12.30 a 16.00
Web: LaFinestra.cl

 

Feliz día a los padres, a las madres que son padres y a los que sin ser padres son más padres que muchos padres!
Feliz día al papá más especial del mundo… el mío!! y feliz día a mi marido, que ha demostrado ser un padre ejemplar; por eso, Pedrito se pone taaaan feliz cuando llega de la oficina :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Restaurante: La Finestra

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply