Restaurante: Su Grill & Wine ?>

Restaurante: Su Grill & Wine

Restaurante: Su Grill & Wine

Comprobadísimo!!! Hace tiempo que estoy optando por salir a comer a restaurantes de hoteles, y más allá de lo que se pueda creer, se come rico, a buen precio y no es necesario ser huésped del hotel.

Desde hace unos días y hasta este viernes 6 de febrero 2015, Atrápalo estará promocionando su Ruta Gourmet Hoteles“, donde uno podrá recorrer y degustar los mejores restaurantes gourmet ubicados en los principales hoteles de Santiago! Así que no hay excusas… comer en hoteles puede ser BBB.

Entre las opciones que Atrápalo ofrece, con mi marido fuimos al “Su Grill & Wine Bar” del Hotel Su Merced y la verdad es que a los dos nos encantó. El lugar es muy bonito, cálido, cómodo y romántico… nos tenían reservada una mesa frente a una ventana con vista al Parque Forestal. Luego la atención muy amable y precisa.

El menú por $15.900 incluye entrada, fondo, postre y copa de vino y hay dos opciones en cada categoría. Los platos no son pequeños y la presentación preciosa… y es que ahora que están de moda todos estos realities de Chefs, el montaje del plato ya es otro factor a tomar en cuenta.

Aquí va lo que comimos:

Restaurante: Su Grill & Wine

En cuanto nos sentamos nos trajeron unos pancitos con salsa de berros muy rica.

Restaurante: Su Grill & Wine

Para partir elegimos los dos la misma entrada: Salmón curado con mermelada de cebollas y cenizas de algas. Alucinante y novedosa la combinación de sabores!

Restaurante: Su Grill & Wine

Aquí mi delicioso fondo: Pulpo a la grilla acompañado de arroz al perejil y salsa de vino chardonnay. El pulpo blandito y sabroso. Gox se devoró el suyo.

Restaurante: Su Grill & Wine

Restaurante: Su Grill & Wine

Para el postre si pedimos diferente: Yo un Suspiro limeño impresionante y el Strudel de mi marido al parecer estaba bueno… a mi no me gusta, así que no puedo opinar.

En conclusión, todos los platos nos gustaron y sorprendieron… fue una linda y sabrosa noche :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Restaurante: Su Grill & Wine

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply