Restaurante: Thai House (Chile) ?>

Restaurante: Thai House (Chile)

Restaurante: Thai House (Chile)

Hace tiempo que quería ir a un tailandés! Mis alternativas eran el Pad Thai y el Thai House, ambos ubicados en Manuel Montt y con muy buenas críticas. Finalmente me decidí por el Thai House, al que fui con toda mi familia. El chef, un auténtico tailandés llamado Aphichat Paman, ofrece un estilo tradicional y muy atractivo. Los comensales eramos 6, así que ordenamos 3 entradas:

Restaurante: Thai House (Chile)

1. Satay mixto สะเต๊ะ: unas brochetas de trozos de pollo y vacuno a la plancha, marinados en exóticas hierbas y condimentos, acompañadas de salsas de maní y cebolla morada casera. 2. Ghiaw Grob Goong เก้ยี วกรอบกงุ้: crujientes masitas rellenas con camarón y servidas con salsa agridulce casera (wonton). 3. La última entrada para los vegetarianos en la mesa, fueron estos arrollados rellenos de verduras… bastante sabrosos y con una masa impecable y nada de pesada.

Restaurante: Thai House (Chile)

Mis dos hermanos se pidieron un Phad Thai Goong Sod ผัดไทยกงุ้ สด: auctóctono plato tailandés de fideos de arroz salteados con camarones, tofu, maní molido, huevos y cebollín. El año pasado mi hermana viajó a Tailandia, así que su veredicto como conocedora del plato era fundamental… conclusión: delicioso!

Restaurante: Thai House (Chile)

El fondo vegetariano que pedimos con Gox nos gustó mucho. Era bien parecido al Pad Thai descrito arriba, pero en vez de camarones llevaba tofu. Resultó un plato contundente y muy bien balanceado en todos sus ingredientes.

Restaurante: Thai House (Chile)

Pla Ning Mah Nao ปลํานึ่งมะนําว: pescado fresco al vapor cubierto con una salsa de jugo de limón, ajo, cebollines y ajíes frescos, acompañado de arroz jazmín Según mi mamá, bastante bueno y liviano.

Restaurante: Thai House (Chile)

Mi papá ordenó Khao Phad Puu ขุําวผัดปู:  arroz salteado con huevo, carne de jaiba y cebollín. Aunque lo encontró bastante sabroso, el tamaño de la porción le pareció un poco pequeña.

Restaurante: Thai House (Chile)

Al final unos ricos postres, como: este arroz glutinoso dulce con mango maduro y leche de coco, y un helado frito de vainilla con salsa de chocolate alrededor.

Hay que admitir que los platos resultaron deliciosos y el servicio impecable :)

 

Donde: Manuel Montt 1020 – Providencia Santiago de Chile. Tel. +56 2 919 1362
Horario: de martes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 19:00 23:30 hrs. Domingo de 12:00 a 17:00 hrs.

http://www.thaihouse.cl/

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Restaurante: Thai House (Chile)

  1. Al revés que tú!! Hace unos meses fui al Pad Thai y ahora con tus fotos me he tentado en conocer ell Thai House. Adoro la comida Thai :)

  2. Estos reportajes culinarios están de lo mejor. Buena selección de lugares, fotos, descripciones, y lo mejor, vegeterian friendly !

    Luego del post del Restaurant Element, quedé tan convencido, que mi siguiente cita romantíca la hice en el lugar, sin conocerlo antes, 100% confiado … y fue una apuesta segura !.
    Fue muy buena la experiencia y me convertí en un cliente del Element, ya he ido como 5 veces.

    Ahora Thai… parace que me haré cliente de otro nuevo lugar ! Gracias por tan sabrosos posts !

  3. He escuchado mucho de este restaurant! aún no he ido a conocerlo, pero luego de las fotos que subiste organizaré una ida con mi pololo.

    Me encanta la comida asiática y antes siempre iba al Asian Bistro del Parque Arauco, pero ahora lo sacaron y no tengo idea porque.

    Saludos!

Leave a Reply