Restaurante: Zanzibar ?>

Restaurante: Zanzibar

Restaurante: Zanzibar

Que tiempo sin volver al Zanzibar! Me acuerdo hace años haber ido en verano por lo que nos sentamos en la terraza que es preciosa. Ahora como volvimos en pleno invierno optamos por reservar adentro, e igualmente lindo. Las lámparas, cojines y decoración en general, le dan una ambientación muy especial, colorida, entretenida y súper acogedora.

Con Gox (mi marido), nos entusiasmamos al ver que en Atrápalo, directorio gigante de restaurantes, panoramas y viajes, que ofrecen descuentos súper atractivos, subieron una categoría de “Restaurantes Románticos” con opciones bien llamativas. Analizamos la lista y elegimos dos panoramas: primero fuimos el Zanzibar y luego a una obra de teatro llamada “Toc Toc” en el Teatro Mori muy divertida. Lo cómodo es que para ambas actividades reservamos a través de Atrápalo.

Ahora les cuento lo que comimos en el Zanzibar! La carta recorre sabores de oriente y occidente que va desde la gastronomía árabe, china, vietnamita, marroquí, africana, peruana… La carta suficientemente completa, me dejó varios minutos decidiendo que pedir. Todo se veía muy atractivo!

Restaurante: Zanzibar

Para empezar pedimos una trilogía de platos llamada “Recuerdos de Indochina” que trae:

  • Nems de Vietnam: Rollitos de arroz rellenos de ave, calamar y camarón, envueltos en lechuga y menta.
  • Camarones Sichuan: Rebozados en harina de arroz, jengibre. leche de coco y servido con salsa agridulce.
  • Tártaro de Atún: Macerado en soya y sésamo sobre láminas de palta.

Estaban los tres ricos, aunque mi favorito fue el tártaro de atún y de Gox los camarones.

Restaurante: Zanzibar

Elegimos dos fondos y los compartimos. El primero fue este “Tagine de Cordero” marroquí, que llevaba cordero asado lentamente con ciruelas confitadas, sésamo y almendras tostadas. La carne blandísima y en su conjunto muy sabroso, aunque para mi gusto un poco dulce extra las ciruelas confitadas.

Restaurante: Zanzibar

El segundo fondo “Congrio, Camarón y Shitake” acompañado de arroz jazmín, me gustó más que el cordero. Las especias bien balanceadas, exquisito.

Restaurante: Zanzibar

Los postres a otro nivel! Dios mío me hubiera repetido la degustación completa!!! Como estaba indecisa entre varios, elegimos este plato que trae cuatro postres cada uno más rico que el otro. Creo que eran (de izquierda a derecha): Sabayon de berries Quindim de coco, Brownie y Tarta de maracuyá.

El mozo muy atento y pendiente de nosotros en todo momento, aunque sin hostigar. La rapidez de atención muy bien y destaco nuevamente la calidez del lugar. Además de romántico, me imagino muy entretenido para ir con los amigos y picar mil opciones ricas y variadas :)

Restaurante: Zanzibar

Restaurante: Zanzibar

Restaurante: Zanzibar

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Restaurante: Zanzibar

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estoy a punto de devolver la maquina hacer heladoMolinex ya que las recetas no son sanas. Precisamente la compre porque mis hijas son diabéticas. Probé con una receta inventiva yogourt, crema y piña, stevia (usé la 123 para molerla), Todo estaba en el freezer, incluyendo la cacerola. Dejé funcionar la máquina 30 minutos y la envase en otro tiesto de helado con tapa, lo metí al congelador no frost. Anoche lo saqué y estaba muy duro, al parecer se cristalizó, hoy en la mañana aún muy duro. ¿Qué hice mal?

Leave a Reply