Retomando mi rutina ?>

Retomando mi rutina

Viejita en el gimnasio

Pensé que me volvería vieja esperando regresar al gym… y es que han sido dos largos meses desde que ha dejado de funcionar la rutina que llevaba y que tanto me gustaba. Estoy feliz, ya estoy retomando de a poco mis actividades, ahora puedo manejar y empezé la kinesiterapia en mi gimnasio… mmm cada tarde casi 3 horas y claro, los sábados bien tempranito!!

En este momento quiero volver a la paz y seguridad de mi vida, mientras que muchos preferirían irse… quizás por la necesidad de cambiar, de alejarse de la rutina y vivir de otra forma. Buscar realidades nuevas que imaginan que proporcionarán más satisfacciones.

Da igual donde y como, lo importante es tener ganas de vivir… sin que la vida se transforme en una mala rutina, ya sea en el trabajo, con la comida o la conversación con los demás. Hay personas que tengan lo que tengan siempre sentirán un gran vacío en su interior por razones que van más allá de la simple lógica humana… entonces lo mejor es emprender el viaje, aquel que se ve el camino y se admira el paisaje…

Tanto tiempo en casa, que he tenido el tiempo de crear y lanzar otro blog… es acerca de imágenes y fotografías, se llama Karmapanda… por si lo quieren visitar!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply