Review: Clarisonic Aria y Origins ?>

Review: Clarisonic Aria y Origins

Review: Clarisonic Aria y Origins

Tener una piel brillante y sin defectos es algo que siempre he querido conseguir. La verdad que antes no tenía la costumbre de desmaquillarme, encremarme… Hace pocos años que empecé a hacerme el hábito, y en el camino he descubierto varios productos que se han mantenido en mi rutina de belleza! Un punto importante es que la rutina sea rápida porque o si no tiendo a dejarla. Mi vida ya tiene muchas actividades y no tengo tanto tiempo.

Hace un tiempo llegó a mis manos, cortesía de Clarisonic (chicos gracias!), este cepillo facial que limpia en profundidad. Ya lo llevo usando un tiempo y me ha fascinado, por eso se los recomiendo. Tarda solo 60 segundos en dejar mi rostro ultra limpio, suave y liso. Además es contra-agua, por lo que es fácil aplicarlo en mi rutina de la ducha.

Clarisonic no vibra y tampoco gira. Posee una tecnología sónica patentada que trabaja con la elasticidad natural de la piel y oscila a una frecuencia sónica que produce más de 300 oscilaciones por segundo. Como resultado de esta acción de flexión creada entre los cepillos exteriores e interiores trabajan para eliminar las impurezas a profundidad de los poros preparando la piel para una mayor absorción de los tratamientos para el cuidado de la piel. Una de las mayores preocupaciones que tengo cuando se trata de productos nuevos para la piel, es si irritará la piel muy sensible, pero luego de probarlo, es tan suave que puedo usarlo dos veces al día y mi piel se ve y se siente muy bien.

Aunque no tengo muchos granitos, si tengo poros tapados que se notan y que causan imperfecciones. También como uso maquillaje todos los días, y no soy taaaan matea en limpiar mi cara, me tiende a quedar residuos. Antes de mi Clarisonic Aria, yo limpiaba mi cara con algodón y desmaquillante y aparte me ponía una máscara al mes, pero siempre encontraba residuo de maquillaje en mi almohada. El Aria me elimina todo el maquillaje y la suciedad y las bacterias que quedan atrapadas y deja mi piel súper suave y limpia. También controla la grasitud.

Paso 1: Remueve tu maquillaje de los ojos.
Paso 2: Moja el Clarisonic y ponle un gel de limpieza.
Paso 3: moja tu cara y prende el Clarisonic. El cepillo tiene tiempos predeterminados que te va indicando con un pitido: 20 segundos para la frente, 20 segundos para la nariz y barbilla y 10 seconds para cada mejilla.
Paso 4: Enjuaga tu cara.

En conclusión es súper conveniente porque solo toma 60 segundos limpiar la piel, y es super fácil de incorporar en la rutina diaria.

Este post es patrocinado por Clarisonic y su agencia de medios. Todas las opiniones son mías. Y solo recomiendo lo que realmente me gusta y pienso les puede interesar.

Los productos de Clarisonic están en más de 50 países (incluido Chile!) y puedes conseguirlos en Paris.cl

Continuando con mi rutina de limpieza, me aplico un serum y luego una crema de la marca Origins. Esta marca se hizo famosa por ser una de las primeras en utilizar el 100% de sus productos de fuentes orgánicas certificadas y todos sus aceites son también ultra naturales. No tienen parabens, prophylanes, wanshinflanes, petrolatos, ni ningún ingrediente de los que se sospechan pueden traer concecuencias poco beneficiosas para la salud, como el cáncer. Tampoco tiene ningún ingrediente que venga de origen animal, todo proviene de las plantas… Súper natural 🍃 Además el proceso productivo es a través de energías renovables y prácticas eco friendly 👏🏻👏🏻👏🏻

El serum y crema que ocupo yo tiene 3 objetivos:
Renovar: Ayuda a renovar los suministros de colágeno natural.
Reparar: Los aceites vegetales, tremendamente nutritivos más la vitamina E, ayudan a combatir la sequedad con hidratación.
Devolver luminosidad: Ayuda a devolver resplandor para lograr una súper luminosidad de aspecto natural.

Espero les haya servido mi experiencia con estos productos :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Review: Clarisonic Aria y Origins

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply