Ropa hecha con el pelo de tu perro ?>

Ropa hecha con el pelo de tu perro

Estos encantadores retratos no son sólo de personas posando junto a sus mascotas… si miras un poco más de cerca, verás que los propietarios están usando sweaters y chalecos que se asemejan a la piel de sus perros. Y esto se debe porque literalmente, la ropa fue hecha con los pelos de sus mascotas.

Esta serie de fotografías (proyecto en curso) pertenece al fotógrafo Erwan Fichou, y trata de personas posando con sus hermosos perros y a la vez usando ropa elaborada a partir de los cabellos de sus propios animales de compañía, los perros.

Para ver más del inusual trabajo del fotógrafo Erwan Fichou, puedes visitar su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “Ropa hecha con el pelo de tu perro

  1. me gustaron las fotos , me interesa tener mas informacion ,
    es`pecialmente saber como confeccionaron esa ropa . ¡ojo , todo el proceso!
    y si se puede quisiera conocer mas sobre confeccion con cabello humano

    Atte
    Claudia

  2. No sean ignorantes, vergüenza da no informarse.
    Los perros de pelo largo por naturaleza botan su pelo 2 veces al año y son cantidades muy grandes. Hay gente ingeniosa que supo que hacer con toda esa cantidad de pelo que botan los bellos perritos. Lo único que hay que hacer el cepillarlos a diario y a ellos les encanta y los disfrutan. Así que no se les hace ningún daño ni ningún mal, esta ropa se hace con pelo desechado.
    Ignorantes, primero averigüen y después critiquen!

  3. Que divinos se ven… Los botones serán de las uñas? dejarle crecer las uñas al perro, sin que se rompan, se le ponen unos botines… Y cuando estén bien largas las uñas, esos serán los botones del saco, jejejeje!!! No mentiras… Voy a conseguir el libro de Kendall Crolius y Anne Montgomery, sobre este tipo de tejido… que divino!!!

Leave a Reply