Santiago Dining Week ?>

Santiago Dining Week

Santiago Dining Week

Quiero que llegue Marzo ya!!!!!  Por primera vez Santiago será sede del famoso “Santiago Dining Week, que se realiza hace montón de años con mucho éxito en ciudades como Nueva York, Sao Paulo, Miami…

Esto se realizará del 2 al 15 de marzo en donde restaurantes premium de la ciudad ofrecen, durante estas dos semanas, menú de almuerzo y cena a precios promocionales súper tentadores. En resumidas cuentas, es una tremenda oportunidad de salir a comer a reconocidos restaurantes, que como son algo caros, no siempre tenemos la opción de conocer.

Los restaurants que participan de esta semana gastronómica son: Restaurant Bristol, Cozzinatte, Casaluz, NoSo, El Mesón Nerudiano, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, La Compañia, Amicci, La Biferia, ONE, Castillo Forestal, Gran Museo , Pisco & Nazca, Temple Asian Lounge, Raúl Correa & Familia, Don Carlos, Europeo, La Cocina de Javier, Osadía Restorán, Do Restoran, Quitral, Brasserie Petanque, La Caballeriza y Meze Kitchen&Bar.

Si pudiera iría a todos! bueno a casi todos, porque hay uno que no me gusta y hay otros tantos que ya he ido varias veces, por lo que me estoy enfocando en el resto… ya estoy organizando con quien y a cuáles restaurantes voy a ir!

Cada restaurante ofrecerá un menú, tanto para almuerzo como cena, compuesto por 3 pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Las reservas se hacen a través de www.santiagodiningweek.com desde el 26 de febrero!!! Pero quienes cuenten con tarjeta Visa tendrán acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 20 y 25 de febrero) y si cuentan con Tarjeta de Crédito Visa Signature o Visa Infinite, además accederán al beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurantes participantes.

Aprovechen y salgan a comer a un lugar que no conozcan y siempre les haya tincado, por un precio muchísimo más conveniente!! No se lo pierdan!!!!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Santiago Dining Week

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply