Savitari en Facebook, Twitter… ?>

Savitari en Facebook, Twitter…

Facebook Savitari

Hace unas semanas atrás abrí la página de Facebook de Savitari. A muchos ya les mandé invitación, pero si no la has recibido, puedes agregarme haciendo click en el link que sigue:

https://www.facebook.com/savitari

 

Twitter savitari

La cuenta de Twitter la tengo hace más tiempo y aunque en al principio apenas escribía, ahora twitteo bastante seguido. Me gusta porque es un canal de información donde me entero de cosas que pasan en cualquier parte del mundo en tiempo real. Así me informo de lo que hace o piensa mi familia, amigos, noticias, actualizaciones de mis blogs favoritos, descuentos, fotos y nimiedades.  El feedback es valioso porque es puro… llega sin intermediarios y permite desde reconocer un acierto hasta advertir un error. Mi cuenta de twitter es:

http://www.twitter.com/minrebolledo

 

Bloglovin Savitari

Y bueno recién ahora estoy inaugurando la cuenta de Savitari en  Bloglovin, que es un concepto que ha nacido para hacer la vida más fácil a todos los amantes de los blogs! Es una especie de lector de noticias, pero en línea y dedicado exclusivamente a reunir en un solo lugar las entradas de los blogs que más lees.

Sólo tienes que registrarte, es súper sencillo y no piden muchos datos, y empezar a navegar por las diferentes temáticas de los diferentes blogs, localizar tus favoritos y hacerte seguidor. Cada vez que te conectes, te informará de los que hayan realizado actualizaciones y te ahorrará mucho tiempo! Y por supuesto puedes agregar Savitari haciendo click en este link:

Follow my blog with Bloglovin !!

 

Muchas gracias a todos los que me siguen en las distintas redes sociales! ♥

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Savitari en Facebook, Twitter…

Leave a Reply