Sé el primero en comentar y enlazar ?>

Sé el primero en comentar y enlazar

Una de las cosas que hacen que los blogs tengan tanto éxito son los comentarios y aportaciones de los lectores. El autor escribe sobre un tema y los comentarios completan, aportan y dan valor al artículo o post. Pero, ¿Por qué molestarme en escribir un comentario?

Si eres el primero en escribir un comentario aportando información y dándole sentido, o simplemente dando tu opinión, todos los que lean el artículo comprobarán lo puesto que estás en el tema y visitarán tu blog.

La gente aprecia y agradece la información que compartes y estarán encantados de visitar tu blog. Además, el usuario leerá con más interés los primeros mensajes, y muchos se saltarán rápidamente los siguientes.

(Visto en Problogger)

También es importante enlazar entradas de un blog para dar a conocer el tuyo como leo en Kriptópolis. Según escriben, “si enlazas con cualquier artículo de este blog, automáticamente tendrás un enlace al tuyo”.

Esto es gracias a Technorati, pero no deja de ser un poco “pillado por los pelos”, ya que no recibes el enlace del blog sino de Technorati que recoge todos los enlaces de todos los blogs. Ésta siempre ha sido una forma muy útil de seguir las conversaciones distribuidas entre los blogs, pero no para conseguir enlaces. Aunque sí es una forma válida para recibir visitas.

Además, Blogger tiene una herramienta que coloca automáticamente el enlace al blog que enlaza cada entrada (Similar al Trackback)

(Visto en Refugio Antiaereo)

Profundizar más aquí

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Sé el primero en comentar y enlazar

  1. Bueno, aquí no puedo aportar mucho, pero si que soy el 1º de la lista en postear :P.

    Un saludo, cuídate y es un honor tenerte como lectora en mi blog y si me quieres añadir a tu lista de blogs adelante

Leave a Reply