Se viene “Feria Mamá y Bebé & Kids” ?>

Se viene “Feria Mamá y Bebé & Kids”

Se viene "Feria Mamá y Bebé & Kids"

Les cuento que se viene la nueva versión de “Feria Mamá y Bebé & Kids” en Espacio Riesco este 25, 26 y 27 de septiembre!!!

La feria contará con más de 120 stands con juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar. Yo no me la perderé y espero ir el mismo viernes 25, así que si van en la tarde, seguro nos encontraremos.

Tendrán exclusivos descuentos, ofertas y lo último en productos y servicios para embarazadas, madres y niños. Una amplia zona de actividades pensada para niños de un año hasta los cuatro con un entretenido circuito de bicicletas y pruebas para que disfruten. Además en los tres días de la feria se realizarán talleres de arte, ciencia, clases de manualidades y de cocina, clases de zumba para madres y niños dictadas por Vivi Rodrigues, además estará disponible un globo aerostático tamaño casi real para que los niños se puedan subir y sacar fotos, habrá una biblioteca disponible, zona de juegos, también estará presente Engineering for Kids Chile y toda la música y alegría de Cantando Aprendo a Hablar.

La entrada tiene un valor de $4.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis). Y la buena noticia, es que puedes tener un 50% de dcto. p/p, si rellenas el formulario aquí: mamaybebe.cl! Para suscriptores del Diario La Tercera, al pagar en boletería, obtendrán un 50% de dcto. en la entrada.

¿Cuándo?
El 25, 26 y 27 de septiembre

¿Dónde?
Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios:
Viernes de 14.00 a 20:30 hrs
Sábado de 12.00 a 20:30 hrs
Domingo de 12.00 a 20:00 hrs

:)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply